jueves, 29 de octubre de 2009

intereconomía tiene competencia

Cuando nació Radio Intereconomía pensé: "anda que hay que tener huevos pa hacer una radio tan especializada". Aunque claro, teniendo en cuenta que iba dirigida a los que manejaban la pasta... Me hizo gracia que al poco de nacer su director dijo algo así como "nos congratulamos de que no sólo nos oyen gente de la economía...", a lo que yo decía: pues qué fracaso, la gracia es que te oigan los que quieren saber de bolsa y cosas de dinero...

Y con el tiempo Radio Intereconomía, poco a poco ha ido captando audiencia e incluso ha superado los 150.000 oyentes. Y su canal de televisión, y su gato, y su Pedrerol y Ramos Marcos... Han intentado captar audiencia de donde podían... en el sector más progre. (Carraspeo).

Cuando la COPE era fededirigida y los de Intereconomía querían "anexionarse" a ellos, pues parecía que iban todo dirigido a que se fusionaran (desde fuera....) Pero mira, no sólo ha tenido "éxito" (el que podía) esta emisora sino que ahora les sale la competencia en los "amiguetes". La selva de los dineros. Hipercompetitividad. El radiochip Sprinsgsteen, de la presentación en La Tarde (con Cristina) de Gestiona Radio. Sobre todo es importante ver cómo a la amiga Cristina se le nota interesadísima en el tema y que no está haciendo ni publicidad ni nada. Y se sabe los nombres de esta gente perfectísimamente que ni los lee ni nada. Y ese "ah, fantástico" que le sale del alma...

E igual que hacía Intereconomía, en los "ratos muertos" ponían música clásica. Y estos van a poner "una gran selección musical". Luego ya se encargarán de poner programas de debate antiZP... Y me mola el apellido del apellido del director general, "Nocito". Pero aún me gusta más cómo le llama al principio la Cristina: "Borja Notito". Que es como un post-it pero así, muy muy pequeño.

Y también hay que fijarse en la sintonía de la cadena "somos como túuuuuuuuu". ¿¿Como yo??

De momento se escucha sólo en Madrid, y como siempre, por internet "ol ouver de guorld", y yo preveo que durará poco... Aunque claro, lo mismo dije de Intereconomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario