jueves, 27 de mayo de 2010

Millás presentando "La Ventana"

El otro día hablaba del "malentendido" entre Gemma y Millás. Eso que fue malinterpretado por algunos medios porque jamás se molestaron en escuchar lo ocurrido, sólo la transcripción, que quedaba claro que no sólo no era una broma, es que estaba claro que no era ni broma, era un momento normalísimo del programa. Incluso, de buen rollo.

Aprovechando que Millás la semana siguiente no podía ir al programa, Gemma le dijo que no volviera, y Millás dijo: "vale, pero para que vuelva tengo que dirigir el programa del siguiente viernes". La coña, de la que no he dado cuenta porque este mes la actualidad de la radio va más veloz que en muchos años, toca ahora. Me ha gustado la entrada al programa así los comentarios de Gemma según va transcurriendo el tiempo. Les quedó chulo; radiochip del intercambio de papeles:

Ir a descargar

Está bien, porque la mayoría de las veces que han puesto a gente de la radio cambiada de puesto por hacer la broma ha resultado un bodrio. Recuerdo un día que De la Morena se convirtió en crítico de cine por un día. A ver si un día lo encuentro... aunque la verdad, fue un poco de vergüenza ajena, lo que pasa es que queda curioso.

Y además, si aguantas más que el inicio de la hora escuchando -cosa que recomiendo- podrás escuchar a Jorge Wagensberg, colaborador de Julia Otero... Sí, es que me gusta relacionar a Julia cuando hablo de "La Ventana" y relacionar a veces a Gemma cuando hablo del programa de Julia. Wagensberg habla sobre la noticia de la "célula artificial", que bueno, creo que es una noticia que se ha vendido más de la cuenta, y entrevistan al mismo Wagensberg, que también es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario