lunes, 6 de junio de 2011

chistes league

En general, considero que el género "chiste sin más" está pasadísimo. Paso de ver clubes del chiste y todo eso. No me gusta. Pero de contar chistes va el radiochip de hoy, que no va a ningún sitio, pero es que me apetecía mucho recordar una sección del mítico y original "¡Ya te Digo!"

Una de las secciones de relleno de aquel programa era precisamente, para ir terminando el programa y rellenar espacios, la "chistes league". Era una gilipollez, pero lo sabían vestir bien. Y la verdad es que me esperaba al final del programa para poder escuchar estas tandas de chistes horribles, malísimos, pero con las risas impostadas de ellos mismos encima. La verdad es que no podía parar de reír. Por cierto, que el revestimiento de estos chistes era que la imitación de Luis Aragonés alinease a humoristas y entrenadores de fútbol para que fueran precisamente las imitaciones las que contaran los chistes. No sé, me resultaba genial... "cutrigenial". Y por eso está guay que recordemos aquel tiempo (principios de década) con este radiochip ligui:


Bueno, habréis podido escuchar la voz de algunas personas de las que he hablado aquí y que quizá conozcáis mucho: uno, el presentador, Albert Lesán, que hoy está tanto en Onda Cero los mediodías en el circuito catalán, como en el despertador de Cárdenas... y en el "Quítate la Liga" veranil. El segundo que se escucha, José Miguel Cruz, que precisamente tenía el desperador de Europa FM antes que Cárdenas (y que sustituyó a Lesán en Europa FM); el del "territorio Cruz" de Julia, y otro de los que puedes escuchar, precisamente, el que entra por teléfono, es David Muñoz, que en aquel tiempo entraba desde su pueblo de Burgos, y que ahora acompaña a Guaita en la contrarredacción del "Si Amanece, nos Vamos". A lo tonto, a lo tonto... mirad.  

1 comentario:

  1. joer este era el tipo de programa mañanero que junto a arus en la 100 te levantava te hacia sentirte bien y aun encima te sacaba las risas no entiendo pòr q no buscan mas programas mañaneros de este tipo por cierto acctualmente soy muy fan del si amanece nos vamos os recomiendo su 2º hora para hecharte unas risas la pena que solo dura 1 hora y es de 5 a 6 de la mañana osea telonero del francino

    ResponderEliminar