sábado, 4 de agosto de 2012

expediente RENFE

Ayer fue la huelga de RENFE, y seguramente más de uno habrá jurado en arameo, sánscrito y hebreo porque no pudo pillar el tren, o porque no pudo cambiar el billete, o vete tú a saber... Menos mal que yo no viajé ayer... Atocha el otro día era una estación normal, no como en huelga, que como veis en la foto de El Mundo, eso tenía un ambientazo total. 

Multitud de historias habrán pasado ayer... Pero todas esas historias que os cuenten sobre "cosas acontecidas en un tren" son poca cosa comparado con las historias de "Expediente RENFE" que traían todos los días en su programa de M80 los de Gomaespuma. RENFE se publicitaba todos los días con una sección que se aproximaba un minuto de duración, y con música de la serie "Twin Peacks"... Aquí va un radiochip expediente:


Todos los días estas historias se "rodaban" desde un tren distinto de RENFE, decían que si desde un cercanías, desde un AVE... publicitaban cuánto tiempo duraba un trayecto o cuál era el nuevo trayecto disponible de la red ferroviaria. Aunque lo molón eran los episodios "de mucho miedo" que contaban. Era a las 7 y pico de la mañana... y ayudaban a despertarse a uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario