domingo, 18 de noviembre de 2012

la mejor llamada en meses

Lo de ayer fue muy grande. Ocurrió en "Tiempo de Juego"... Estaba yo esperando que empezara el partido del Zaragoza, y entretanto, al final del partido de antes, hacen la mítica llamada del jamón... La pregunta de Pedro Martín no viene al caso. La cuestión es que la primera llamada fue de un tal José... "¿Me permites un segundito solo?" Y ocurrió esto, en el radiochip Webó:

Ir a descargar

¡Qué grande! ¡Siete años con las palabras de Poli Rinón dentro! Dijo todo lo que tenía que decir, mientras todos flipaban -flipábamos- en colorines. Tenía para todos, incluso para José Francisco. Yo creo que se quedó tan a gusto que ni el jamón le hubiera sentado tan bien. ¡Pasó del Navidul! Porque decía algo así que en los tiempos que corren, que él era un buen español y que no le hacía falta, que se lo dieran a alguien que le hiciera falta. Genial, pero genial, genial, cuando empieza todo el equipo a gritar a los que pillan el teléfono y el hombre interpreta que le están pitando a él en el fragor de la batalla, y dice que se alegraría de que bajase el Dépor y el Espanyol... Pepe Domingo y Guasch flipando. La repanocha es cuando el hombre ya directamente dice que se va a escuchar RNE...

La cuestión es que luego intentaron llamarle otra vez al hombre para aclararle que no, que esos pitidos no eran contra él, que era todo cachondeo y tal... Pero el hombre o no lo pillaba o colgaba tras descolgar. No quería saber nada. Yo quiero que le vuelvan a llamar. No nos podemos quedar así. ¡Necesitamos un desenlace en condiciones!

La entrada de hoy bien podía haber sido la llamada en la primera hora de la semana pasada que ha terminado con el Oviedo en manos de Carlos Slim... No me digáis que la radio no tiene magia... Lo que pasa que como llamada, la del señor José gana por goleada. 

2 comentarios:

  1. La llamada está muy bien pero el tal José no dice que lleve 7 años esperando para quejarse, eso es algo que interpreta mal Paco González. Lo que dice es que el comentario de Poli sobre los delanteros del Osasuna -que por el contexto debe de ser de esta temporada- es tan disparatado porque -según José- Webo lleva jugando siete temporadas en el Mallorca (en realidad llegó al Mallorca en 2007 y se fue en 2011).

    ResponderEliminar
  2. La llamada es brutal. Hoy Juanma pedía que fuera el defensor del oyente... pero Hevia llamaba y le colgaban.

    ResponderEliminar