sábado, 16 de febrero de 2013

los clásicos aparecen

Sobre todo cuando menos te lo esperas. Más de una vez, y más de dos, he hablado del programa de RAC1 "La Competència", que procuro oírlo siempre que puedo. Recomiendo escuchar a los Óscares de la radio siempre que os acordéis... Y el radiochip de hoy es una chorrez de ese programa. Además, no es ni de lejos uno de los mejores momentos del programa. 

Lo que pasa es que me quedé con el culo torcido... ¡Nombraba al clásico! Me explico... Hubo una noticia que hablaba de los taxistas de Barcelona -el mundo de taxi y Barcelona ya tuvieron una entrada en el blog, por cierto-. Ya sabéis... la noticia hablaba de esos taxistas que en realidad no lo son y te llevan más barato a los sitios. Así que, además de hacer referencia al gran tópico que dice que los taxistas llevan la COPE siempre puesta (y el añadido que le ponen aquí es que además hablan siempre en español), hacían referencia "al clásico"... Escuchemos el radiochip taxista:


Mola que empieza siendo un taxi cualquiera y termina siendo casi Joan Gaspart... La cuestión es que como este es un blog frikoncio, es posible que alguno haya reconocido en qué momento "se nombra al clásico". ¿Sabéis qué? Que lo dejo así, un poco en plan misterioso, y mañana resuelvo el misterio. 

La pista... tiene narices que un gag sobre taxis haga referencia a otro gag de radio sobre taxis que tiene más de 20 años... Siempre me quedo pensando, con estos pequeños detalles, que coincide casi siempre el que los que tienen los programas que más me molan suelen ser frikones de la radio... ¿Casualidad? No lo creo. 

Mañana salimos de dudas. Y vuelvo a decir... no hace falta que sea radio de antes de la transición para que algo sea todo un clásico. Por si seguían quedando dudas. 

2 comentarios: