sábado, 7 de septiembre de 2013

no a Madrid 2016

La gente yo creo que está más a favor que en contra de Madrid 2020. Sin embargo, esta vez hay mucha más gente que está con los peros encima de la mesa. En general, los medios están muy a favor, de manera indiscutible. Apoyo absoluto y no se discute. Luego, cuando abren las tertulias, sí que hay gente que se atreve a decir que preferiría que le dieran los Juegos a otra ciudad y todo eso, pero luego todos los presentadores cogen y convienen en apoyar la candidatura. 

Razones para apoyar la candidatura "a nivel ciudadano", cientos. Razones para estar en contra, yo conozco más de dos y más de tres que te argumentan claramente sus porqués y si te despistas, hasta te convencen. 

Estaba yo buscando algún radiochip con el que ilustrar la decepción de Madrid 2016. Cuando dijeron que no, cuando se decía que sí, que seguro, cuando Madrid "superaba con nota los exámenes", las ilusiones previas, las desilusiones de depués... Pero oye, al final me he quedado con el radiochip que vais a escuchar, porque me ha parecido de lo más curioso. 

Recordemos: año 2009, la COPE desfedericada fichó a Juan Manuel de Prada como "el colaborador total". Ese año se podía escuchar a De Prada hasta en las publicidades, si me apuráis. Y sus razones para estar en contra de Madrid 2016 eran para no perdérselas... Radiochip de praduelo:


Pues ahí estaba, en el programa de Cristina, opinando con su santo juicio. Lo divertido es que, por ejemplo en italiano, "palestra" significa nuestro "gimnasio". O sea, que me explique dónde está el significado de palestra para él a día de hoy.

Pues nada, si nos dan Madrid 2020, ya sabéis... muestra de la decadencia de occidente. Como Barcelona, que como todos sabemos, fue una muestra de la decadencia española delante de todo el mundo... Y espero que se me entienda la ironía, que a veces si no lo dices, no te pillan. La de opiniones distintas que pasan por la radio... no me diréis que no se puede escuchar de casi todo.

Los deportes, "pienso para las bestias". Toma jeroma, pastillas de goma. ¿Qué ha sido de De Prada en los medios? Parece que fue una estrella, pero muy fugaz. ¿Como nuestras expectativas? 

8 comentarios:

  1. Anónimo 4 de septiembre de 2013 09:31

    El Mundo arriesga lo que podría ser el resultado de la elección de la ciudad olímpica del 2020. Creo que va en buena dirección.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graficos/sep/s1/hipotesis.html

    Este especialista en olimpismo, que es médico,también apunta en la misma dirección.

    http://blogs.as.com/ciencia-medallas/2013/09/madrid-va-a-ganar-no-te-puedo-contar-m%C3%A1s.html



    Anónimo 6 de septiembre de 2013 17:19

    Madrid será olímpico en la segunda votación. Habrá Juegos Olímpicos en 2020 en la capital española.

    PD
    Les parecerá anecdótico pero en esta fotografía hay hay un apellido muy relacionado con el movimiento olímpico. No es don Carlos Slim.

    http://elpais.com/elpais/2013/08/04/gente/1375624548_050735.html

    ResponderEliminar
  2. Insisto. Esta fotografía en Galicia es importantísima. ¿Con quién hablaron el pasado mes de agosto?

    http://elpais.com/elpais/2013/08/04/gente/1375624548_050735.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tiene PRISA con esta memez del choriceo olímpico? Es evidente que se juega pasta pero el entusiamo huele a gran pelotazo. De todos modos reconozco que me da cierto morbo la posibilidad de ver a los fachorros organizando esto, con una inauguración en plan chotis y juventudes papales reunidas por los kikos y al frente una alcaldesa que pertenece a una secta cuyo líder se folló a cientos de críos. Pena que sus mejores practicantes del tiro a la nuca ya están jubilados.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la impresión de que el autor del blog "trolea" su web. Cada vez hay menos comentarios, y los que hay, de menor interés. A mí me gustan esos comentarios tan estrafalarios y divertidos. Me recuerdan al sentido del humor de la alcaldesa de Madrid. ¿Tiene relación con Ana Botella el autor del blog? ¿Es humor surrealista pirenaico-aragonés? ¡Qué tiempos aquellos de la familia de anónimos tan divertidos! Si no es así, me perdonen..

    PD

    ¿Alguien me puede buscar las referencias sobre Écija? Es que no las encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. PACMAN,

    Mañana el radiochips es el ridiculo de Francino.. en Buenos Aires y no se entera que Tokio estaba clasificada y se eliminaba Estambul o Madrid...tienes el audio en ivoox via carrusel asturias pues la ser lo ha eliminado de su web..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tengo toda la retransmisión pasada a mp3... pero claro, yo oí la COPE. Ahora me toca descubrir el momento francino. Si eso es así, me lo guardo para cuando venga a cuento... madre mía del biutiful guor.

      Eliminar
    2. http://www.ivoox.com/carrusel-deportivo-07-09-2013-20-00-audios-mp3_rf_2339089_1.html

      Minuto 57...

      Irá a cuento en "meteduras de pata en directo"

      Eliminar
  6. Este es el gran gurú de la comunicación que ha apoyado a la candidatura de Madrid 2020. Dicen que le han pagado dos millones de dólares. Me parece poco. Muchas gracias al señor Terrence Burns y a la señora Botella.

    https://twitter.com/TBURNSATLANTA

    ResponderEliminar