sábado, 19 de octubre de 2013

horriblemente molón

Lo de hoy es una gran chorrada... Y de hecho, creo que es una  de las peores cosas que se han grabado en cuestión de promos/cuñas/indicativos para la radio, pero de tan mal hecha que está, mola. El que lo perpetró fue Justo Molinero en Radio Tele-Taxi, y la verdad es que no creo que haya ningún creativo publicitario detrás... 

Sería fácil decir "escucha Radio Tele-Taxi" y a correr. Está bien que Justo Molinero quisiera aderezar la programación con algo que no fuera tan soso. Ya fuera por ejemplo hablando de que la gente luciera sus pegatinas "con alegría voy conduciendo, porque la pegatina de Radio Tele-Taxi voy luciendo", o que si vivir y trabajar, siempre hay que hacerlo con su radio. Vale, bien, correcto. 

Pero el radiochip de hoy, de malo es bueno. Será de hará unos 10 años, pero cómo será la cosa que se me quedó grabada en el cerebro... Escuchemos el radiochip escuchativo:

Ir a descargar

"Escuchar por escuchar, no". Vale. "Pero si hay que escuchar..." ¡Vamos, no me jodas! ¡Es tan malo esto que es bueno! Es la versión empeorada de "si hay que ir, se va", pero versión radiorrumbera. O sea, que no te pongas la radio así por obligación. Pero en caso de que esto ocurra, con todo el dolor de tu corazón, ponte Radio Tele-Taxi... ¿No es malo y bueno al mismo tiempo? Ya no entro en lo cacofónico del indicativo... ¿Qué debió de pensar tras grabarlo? "Vaya joya he parido, chaval."

¡Es una joya! Nadie puede dudar de que Tele-Taxi es de lo más auténtico de la radio española... 

3 comentarios:

  1. Jojojojo. Por dios bendito. Nunca un radiochip de diez putos segundos me había dejado tan shockeado. Acojonante ¿Qué... narices pretendían?

    Pacman, transcríbelo tal cual porque... joder. Ya lo hago yo:

    "Escuchar por escuchar, no. Pero si hay que escuchar, escuche Radio Teletaxi FM y olé, lo nuestro."

    ¿¿¿Y olé???

    Sanísima envidia de madrileño hacia los barceloneses por tener a Justo Molinero. Tan sana que no sé si preferiría tenerlo. No estoy diciendo que preferiría no tenerlo, es que de verdad que no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, desde su creación de forma ilegal en 1982, el nombre oficial y completo de la emisora es RADIO TELETAXI FM Y OLÉ. No es ninguna broma. Y así aparecia en las paginas de Tele/Radio de los periodicos de Barcelona hace años.

      Eliminar
  2. ¡Magistral pieza!

    Es como la perversión de una promo viejísima de la COPE que ponían por lo menos aquí hasta hace 3 o 4 años (he visto el texto en un anuncio de prensa del año 75 o por ahí):

    "Hace bien en escuchar la radio. Escuche la radio. Porque le informa, le entretiene... Cualquier emisora de Salamanca le ofrece buenos programas. Aunque, eso sí, le damos las gracias por escuchar la COPE".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...