miércoles, 2 de octubre de 2013

se ve venir, se ve venir... y viene

Esto pasó el penúltimo jueves de agosto. Noticias en "La Linterna", de las que van a y media también... y venga, allá que van. 

Lo que pasa es que cuando comienza a hablar la locutora -que no diremos su nombre, porque la chica era Colmenarejo también según el indicativo-, dice ya raruno lo de "ocho y media, siete y media en canarias"... Que uno dice... ¿se estará riendo? Total, que suena la sintonía... y silencio. ¿Se estaría riendo? Pues parecía que no, porque siguen hablando tan normalmente. 

Pero no, no... Lo que se intuía era cierto. Llega un momento en que la redactora tiene un momento muy de misa. No por estar en la COPE -que queda como muy típico este comentario-; es porque es esa risa de "no me puedo reír, no me puedo reír"... pero igual que te contienes, contagias a la otra persona... Yo iba de pequeño a colegio de monjas, y digamos que esto viene a ser lo mismo que me ocurría en las misas semana tras semana. ¿Que no? Venga, escuchad el radiochip misal:



Lo mejor es el momento "hermanos musulmanes". Yo que ellas no me hubiera aguantado la risa... Total, a veces los oyentes agradecemos estas gilipolleces que pasan en antena. Que se partan, narices, que tampoco pasa nada. Un día es un día... Nos quedamos casi "interruptus", y esperábamos la carcajada final que nunca llegó. 

8 comentarios:

  1. Qué panzón de reír me he pegado oyendo el que se pegan ellas. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. "No diremos su nombre, porque oficialmente la chica es Colmenarejo"... muy bueno (aunque real como la vida misma). Hasta que no busqué en Google no supe que la chica era la subjefa Marta Ruiz ( http://es.linkedin.com/pub/marta-ruiz-bl%C3%A1zquez/22/292/649 )

    ResponderEliminar
  3. que pensarán los suecos??

    ResponderEliminar
  4. que pensarán los suecos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues a saber si les dijeron algo o no, pero la bronca pudo durar como mucho 9 minutos, porque luego por ley tienen que cambiar de tema.

      Eliminar
    2. Que chispa tienes pacman, tremendo lo gracioso que eres. Y digo gracioso por no decir otra cosa.

      Eliminar
  5. Estas cosas pasan siempre en el momento más inoportuno. A mí me ha pasado en un entierro y se pasa fatal. Mira que estaban hablando de incendios y ataques terroristas, pues ni por esas oye. Muy buena la alusión de los suecos y el comentario en plan resentidillo poniéndote a parir :)

    ResponderEliminar