domingo, 22 de diciembre de 2013

el niño de San Ildefonso al que le cambió la voz

Supongo que ya sabéis que Juan Carlos Ortega está en dos radios nacionales a la vez: la SER y RNE, y también esta temporada está en RAC1. Con Gemma y con Pepa Fernández en las primeras, con Toni Clapés en la catalana. Ya he puesto en alguna ocasión algún trozo del Ortega con Gemma, pero no sé si con Pepa. 

En "No es un día cualquiera" desde hace años hacía una sección llamada "cuentos para Ulises" en el que Ortega se supone que con estas piezas le contaría a su hijo algunas historias que tuvieran algún tipo de utilidad, moraleja... o simplemente, que sean "adecuadas para niños". Pues eso, historias para niños, pero que les guste a los mayores. 

Una de estas historias que escuché fue la del niño de San Ildefonso al que le cambiaba la voz el día del sorteo de la Lotería de Navidad. El radiochip lotero es éste:



Como veis en la imagen, unos cuantos de estos cuentos (45 de ellos) están recogidos en un libro que tiene el mismo nombre que la sección. ¿No es como navideña esta entrada ya? Pues eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario