sábado, 21 de diciembre de 2013

¡que te estoy viendo!

Bueno, el día que hablé del España-Malta (que fue un 21 de diciembre, fíjate tú) dije que una de las que más molaban de toda esa retransmisión era la bronca que le metía en antena García al tal Fernando Soria... que debía ser de los importantes de Antena 3 Radio de la época, pero que yo no tenía ni idea de quién es. 

Resulta que estaba repasando un programa de "La Ventana" de 1999 que se hizo con público en Sevilla (creo), y era en lunes... día en que Gorka Zumeta y Ramón Gabilondo tenían su sección de gazapos. Siempre llevaban a un invitado para escuchar sus propios gazapos o para que contara historietas curiosas. Ese día fue al programa Juan Luis Cano. Empezó a contar una anécdota de las de Antena 3... que bueno, vale. Pero la buena, buena, es la de García, precisamente, echándole la bronca al tal Fernando Soria. ¡Qué casualidad! Escuchad el radiochip soriano:


"¡¡Tierra, trágame!!" es lo que debió pensar el tal Fernando Soria cuando se lo dijo en antena... y si luego la gente estaba viendo aquello... tendria todo el mundo que estar descojonadísimo de la risa.

Buscando, buscando, resulta que este hecho tuvo lugar en el Ramón de Carranza en un España-Hungría que ganaron los húngaros 0-1. La fecha: un 18 de enero de 1984. Tela. Y he puesto su nombre en rojo para que quedase más en evidencia. 

5 comentarios:

  1. hola crack, podrias hacer una semana dedicada a este genio, porque material ibas a tener para llenar el blog un mes entero, lastima que antes no existieran los podcast, yo le recuerdo desde "cani" y siempre me enganchaba, pero acojonaba al mismo tiempo cuando abroncaba al resto, aunque muy malo no debia ser cuando casi tod@s le estan agradecid@s, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Según contaron ayer García y Estrada en Capital Radio, era Roberto Gómez y no Soria.

    ResponderEliminar
  3. Roberto Gómez no estuvo en Antena 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices.. parece que a Estrada y a García también les falla la memoria. O es que la historia se repitió en la Cope. xd

      Es curioso, porque Consuelo Berlanga lo contó igual que Juan Luis, y fueron los otros los que la corrigieron. Dememory!

      Eliminar
    2. Por cierto, Estrada y García decían que la anécdota era con Víctor Fernández, no parece que sea ese partido de la selección. Por cierto, ¿cómo sabe Radiochips que era justamente ese partido? Juan Luis no dice cuál es.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...