domingo, 18 de mayo de 2014

Charcos y Marcos

No sé si os acordáis del comienzo de esta temporada, que dediqué un radiochip al "otro Marcos". Me pareció genial la invención de su sección en el "¡Anda Ya!", el de las noticias de las 9 h. (más o menos). Buenísimo, buenísimo. Tanto, que no es raro que casi todos los días, esté oyendo lo que esté oyendo, si estoy oyendo la radio, cambio a Los 40 solo para escuchar las noticias de José Antonio Charcos, "Charky". 

Pero de esto ya hablé... ¿Entonces? Pues lo de hoy va del encuentro de José Antonio Marcos (el real, del "Hora 14") con José Antonio Charcos del "¡Anda Ya!" Esto es lo que ocurrió... Radiochip charky:



Estas chorradicas son tan guays... Ahora, lo que es curioso es que María Lama hubiera estado tanto a las órdenes de Marcos como a las de... Charcos. ¡Y mola eso de que el propio hijo de Marcos sea oyente del imitador de su propio padre!

Está genial que de vez en cuando se puedan dar este tipo de chorradicas en antena, que son geniales. Siempre pasa con los de informativos puros y duros eso de que parecen también como los de la DGT: un poco autómatas. Y te pasas oyendo un informativo con una misma persona desde que eras un crío, pero pocas veces puedes escucharles en plan relajado. Es un rato de radio que moló. Bueno, como siempre. Es que lo de los titulares de Charcos, de verdad, es para no perdérselo. Y ojo... es el único momento en toda la radio en que los pitos suenan a destiempo: cuando Charky empieza.

1 comentario:

  1. Es una pena que el blog de Anda Ya no ponga todas las apariciones diarias de Charcos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...