domingo, 15 de junio de 2014

¿dónde están las chicas?

La entrada de hoy llega tarde y es casi simplemente una frikada de fan de David Guetta.

Cuando los de "Tiempo de Juego" buscaban nuevas músicas para su ronda informativa, pedían sugerencias muchas veces. Cambiaron la que tienen aún en la SER por una de Franz Ferdinand (un gran grupo, por cierto) y que no sonaba tan distinta a la antigua. Sin embargo, a mí siempre me parecía mejor poner David Guetta, que molaría. 

Así que sonó la flauta... Es que el otro día me preguntaban por Twitter que si sabía cuál era la canción que ponían en la ronda informativa, y yo, ojiplático pensé "no puede ser que no sepas qué canción es". Les dije que no era una canción en sí, que era la parte de la canción de "Where Them Girls at?" en que canta la Nicki Minaj. Con el "la" delante, para que quede familiar. 

Así que pillamos un trozo cualquiera de "Tiempo de Juego", y escuchamos el "loop" del trocito de la Minaj en cualquiera de las rondas informativas. Radiochip minajo:



Es que es una de las canciones de Guetta que más molan. La cuestión es que Guetta le dijo a la Minaj de grabar parte de la canción para él, y ésta dijo que pasaba millas. Luego la tía se puso a buscar en internet quién narices era él, y dijo: "ah, pues mira, que igual sí". El resto de la canción la canta Flo Rida pero.... pero... no se escucha en las rondas informativas de "Tiempo de Juego". Así que nada. 

1 comentario:

  1. La de "Carrusel deportivo", que en principio se llevaron a "Tiempo de juego", me gusta más: Bomfunk MC's - B-Boys & Fly Girls

    ResponderEliminar