viernes, 4 de julio de 2014

2ª ola EGM 2014: ganadores (1)

Visto que Manu Carreño se va de Carrusel y dado que no les ha ido mal a los de la SER en deportes, vamos a ver cómo ha sido este último año... 

Con Manu Carreño, alias "el ausente", el Carrusel ha cumplido la pepeleta bastante bien. Cuando echaron a Paco González tuvieron que tirar de sustituto de urgencia... El primer día hizo el programa Joseba Larrañaga, pero luego decidieron que Jesús Gallego, o sea, Gasheeego, debía ser el "interino". Fijaos... para tanto viaje igual no necesitábamos tantas alforjas. 

Y tras el "año negro" del "mejor Carrusel de la historia" (dicho sea con toda la ironía, claro), decidieron que era mejor poner en un segundo plano a Juanma Ortega, poner a Ponseti de copresentador, y a Manu Carreño de director. Que... correcto, pero que "o estás en la tele, o estás en la radio". Esto que tanto nos llamaba la atención ya lo sabían los jefes al ficharle, ¿no? Al final, por lo visto, ha sido un pique entre directivos lo que le ha obligado a tener que elegir.  

Veamos dónde han dejado los del Carrusel actual las cosas... Haciendo la media de la temporada 2013-2014, sábados y domingos. Como siempre, el amarillo es la SER, el azul la COPE, verde Onda Cero, rojo de RNE y gris Radio Marca. 


















El radiochip de hoy es de un programa que quedará para el recuerdo. Es de cuando hicieron el Carrusel Deportivo desde Malí, desde Bamako. Radiochip malí:



Total... queel  Carrusel de Carreño "el ausente", Ponseti "el aventurero y presente" y Dani Garrido "el necesario", ha terminado la temporada sin que se produzca el sobrepaso (que no se sabe si llegará), aunque lo cierto es que "no están solos en la lucha".

En la SER han resaltado todo el rato lo de los deportes, que es como la espinita que tienen clavada. Que se separan de la competencia... La SER lo saca en titular. Que la COPE gana el sábado... Lo cacarean a más no poder. Ése es el juego. En este EGM le ha tocado exhibir plumaje a la SER. El último EGM de Carreño y Ponseti. 

1 comentario:

  1. Me parto con lo del "mejor Carrusel de la historia" ya ni me acordaba que fueron tan imprudentes de decir semejante salvajada.

    Y sí, tantas idas y venidas para al final poner al que, probablemente, todo el mundo veía en su momento como sustituto de Paco, Gallego. Habrá que ver qué cancioncitas elige para su Carrusel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...