viernes, 25 de julio de 2014

en julio de 2013...

Julio desde hace un tiempo es mes de EGM, así que las cosas curiosas que pasan por el blog, aparte del "mercado de fichajes", no son demasiadas. Pero sí las suficientes para poder hacer un recordatorio curioso. 

Hace un año nacía "MegaStar", o "iba a nacer", y después me preguntaba que cuánto tiempo uno era "joven" para ser locutor de la emisora... Pues no se sabe, porque como ya se ha ido de la emisora la cabeza visible... La de ahora, ya sabemos, será Mateo González, que estaba en la 100.

Hace un año murió Concha Gª Campoy, y hubo tiempo de comentar hasta su eterna sintonía y también de los errores que se propagan por internet. Hacía muchos más años (30) que había muerto Luis Buñuel. Y moló recordar su figura con una serie que le hicieron los de "El Cine". Y siguiendo con eso de echar la vista atrás, miré cómo fue el EGM de 1998. Cuando la emisora más escuchada de España eran Los 40 Principales, por cierto. 

Curiosidades y chorradas que pasaron por el blog: La más leída, la de Joseba de Carglass, que lo entrevistaron en el "Hoy por Hoy". Otra curiosidad, ya que estamos en verano, la de Roquetas de Mar con Motilla del Palancar. Otra... ¿Os acordáis del "Campamento de Verano" de Telecinco? Pues Lucía fue un tema del blog. También por Telecinco aparecía Leticia Sabater, que estuvo en un pasado muy pasado en la radio. Aunque para curiosidades, el programa "SER Curiosos". El programa que presentó Alberto Granados y luego Puri Beltrán. 

Aunque el radiochip que voy a rescatar de julio del año pasado es uno de los más históricos. Es la sintonía que más años ha tenido Carrusel Deportivo. "The Liberty Bell". Los más viejos dirán "Carrusel", y los más jóvenes que tuvimos ocasión de escucharla es el "después de Carrusel". O las tertulias deportivas de Arús. Aquí va el radiochip que rescato, que es el radiochip Sousa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario