miércoles, 30 de julio de 2014

sintonía prehistórica de la COPE

El radiochip de hoy es tan viejunísimo que dudo hasta de que muchos que trabajen ahí hoy lo hayan escuchado jamás. O sí, no sé, pero desde luego yo me tuve que esperar al final, a que dijeran "Radio Popular", para creerme que esto de hoy era un indicativo de la COPE de los años 70. Bueno, que no era COPE ni nada, claro... Como vemos en la siguiente imagen, ya en los años 70 estaba (sin estilizar) el logo clásico (que yo desconocía que fuera tan viejo)... Mirad:

Bueno, sirva el ejemplo que he encontrado de Huelva para ilustrar que so de "RP" como si fuera un micro es más antiguo que comer con las manos. 

En realidad, estoy haciendo tiempo y poniéndome en plan interesante para escuchar el radiochip... Aquí va el radiochip pedrowilmero:



Hombre, si ponemos atención (e imaginación), el final de la sintonía sí que se parece un poco a la sintonía de la COPE "de siempre" (para mí, claro), que terminaba con el "cadena COPE", ¿no? Igual es que le estoy echando más imaginación que otra cosa, pero bueno... 

Si algún viejuno pasa por casualidad por este blog, que no deje de comentar si escuchó este indicativo, cuánto tiempo duró... si es que se acuerda. Porque desde entonces ha llovido mucho. Es que esta sintonía debe ser de los tiempos de Franco, ojo. Viejunerío pardo. 

6 comentarios:

  1. Si escucháis el jingle de los 80 y el de las descos se parece a la vocal final sí

    ResponderEliminar
  2. Si Radio Popular levantara la cabeza y escuchara la radio de los suecos...

    ResponderEliminar
  3. ojo, que se parece a la cancioncilla de ANTENA 3 RADIO

    ResponderEliminar
  4. Aviso: ya está la sintonia sueca de COPE para Expósito http://youtu.be/VJlyeIKbxnY?list=UU-9V-k1ugOGSePgIw3UevTQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se ve claro que la Tortajada hará de "iñaka" como hacía en la SER a las horas de inicio... digo yo...

      Eliminar
    2. Sí, está ahí justo al quite...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...