sábado, 23 de agosto de 2014

"Space Jam"

Era yo muy crío, y un amigo, al que le gustaba mucho el baloncesto, dijo de ir a ver "Space Jam". Yo, que era muy crío pero ya estaba en esa etapa de empezar a pasar de los dibujos (no por postureo, sino por exceso de atracones) le dije que si quería la iría a ver con su tía, pero que yo pasaba. 

Una pena no haberla visto. Porque no habrían pasado 4 años hasta que he dado con el radiochip de hoy. 

Resulta que desde que España ganó el mundial de baloncesto, en Onda Cero usaban una sintonía molona, que deriva de aquella de la de "Space Jam". Es una mezcla con la música molona dance noventera que, al menos contiene la de "Get Ready for This" de 2 Unlimited, "Pump up the Jam" de Technotronic, "The Bomb!" de The Bucketheads... Y salió este radiochip espeisyamero:


Total, que hasta aquí todo correcto. La sorpresa viene cuando, después del movidón de tu prima, la coja, van y cambian el Carrusel. Resulta que tanto en las promos de Carrusel como Juanma Ortega al final de sus inicios de Carrusel después de gritar "el espectaculoooooooo"... Mete exactamente el mismo mix. La misma sintonía. ¡Ya es casual!

Supongo que años habrá habido para que Ares y compañía hayan tenido la noticia de que en la competencia usaban una sintonía que casualmente se relacionaba con su programa... Y supongo que no les sentaría muy bien. Ya se sabe que los sonidos identificativos en la radio son muy importantes. El oyente los reconoce y se queda. Lo que pasa es que igual en Radioestadio también se han acoplado alguna sintonía que venía de la competencia... Pero... Eso lo dejo para otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...