martes, 16 de septiembre de 2014

lo que no se debió cortar

El viernes pasado, en "Hoy por Hoy", asistimos a un momentazo de radio. Sí, aquí va otro "gemmochip"... Qué le voy a hacer.  

Resulta que en el último programa de "La Script", el programa se cerró "en falso". María Guerra, grabando el programa, se confundió, y le dio por decir "parezco Millás", y "no pasa nada por ser gangoso"... Y salió en antena. Se les olvió cortar el final en falso, y toda España lo pudo escuchar. Imaginemos la cara de Millás cuando le contaron lo que se había escuchado, y sobre todo imaginemos la cara de María Guerra cuando escuchó en su propio programa la gamba entera. 

Debió de pensar: "¡Tierra, trágame!"

Así que en plan "Sálvame" / José María Gª (pero avisando), los protagonistas se vieron cara a cara el viernes... Reunidos en "presencia" de Gemma Nierga, María Guerra y Millás estuvieron hablando de lo ocurrido, y quedó claro que Millás no era gangoso, sino que tenía "una voz perezosa". ¡Pobre María! Ya el momento fue molón. Pero lo mejoró Juan Carlos Ortega. Podemos escuchar toda la pieza en el radiochip trágame:




Momentazo. Mira... solo por este minirratito de radio, estuvo bien que el técnico metiese la pata. Bueno, igual Millás no piensa lo mismo, pero lo ha encajado mejor que bien...

Y esto me lleva a otro radiochip futuro... ¿Alguien se acuerda de la letra que no sabe pronunciar bien Juan José Millás? Eso ya tuvo respuesta en la radio y los oyentes no llegaron a estar muy acerdados. Apelo al recuerdo del personal. Y si no, saldremos de dudas en dentro de unos cuantos días. Para que no quede en misterio. 

11 comentarios:

  1. Es precisamente el escepticismo galopante de Millás el que me llegó a cansar un día, y dejé de oírle. Pero el viernes estuvo crack.

    Otro gemmochip, para los que digan que eres serófobo ;) Lo cierto es que, por desgracia, momentos como este cada vez hay menos en la Ser. Parece todo medido al milímetro, todo superpolíticamente correcto. Tiene que pasar un imprevisto como este para que se demuestre que en realidad son unos cracks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que el programa de Julia cada vez es más previsible también, y más políticamente correcto. Entre Adriansens que se ha hecho de izquierdas (y aún así es de lo mejor del programa), el Gómez Jurado y la otra, la mesa de redacción que parece sacada de la Ser (y no en vano Goyo Benítez de allí viene).. en fin.

      Por no hablar de Melchor Miralles. Mira, ahora mismo lo más políticamente incorrecto de las tardes es el Ciudadano García (porque Ramontxu es primo hermano del pensamiento único).

      Eliminar
    2. Uy, y más desde que le da por hacer sus mini-editoriales

      Eliminar
    3. Bueno, yo creo que siempre los ha hecho. Quizás ahora algo más, aprovechando la mesa de redacción, pero vamos.

      Eliminar
    4. Hablas de Julia, no Juan Diego? O de Ramontxu?

      Eliminar
    5. No, me refería al Ciudadano. Hace una minireflexión al comienzo de la hora (no en todas). Muy en su estilo de ciudadano que se hace preguntas sin demasiada rimbombancia. Y muchas son políticamente incorrectas, sí, pero como digo, en su estilo. A este sí que se la pela xD

      Eliminar
  2. Yo escuché el momentazo y la verdad que María Guerra le echó dos narices sentándose junto a Millás en directo para todos. La metedura de pata es infinita pero nada se nos ha dicho de qué ha pasado con el técnico que debería de haber editado correctamente el programa. La bronca ha tenido que ser monumental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si sigue habiendo técnicos en la Ser, o al menos para eso. Quizás exagero, pero dado el panorama..

      Eliminar
    2. Momentazo, María Guerra muy grande y Millás supongo que muy acostumbrado a que le digan cosas parecidas.
      Yo lo pillé en directo en el Hoy por Hoy, y me quedé con la boca abierta, además después de haber escuchado La Script esa semana pero haberlo dejado justo cuando María Guerra empezaba a hablar de la banda sonora de Cinema Paradiso.

      Eliminar
  3. Hey, yo me acuerdo de la letra que no pronuncia Millás. La digo, o que siga el misterio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es flipante porque llevo ya parados 5 spoilers!!!! Eres el 6º. Deja el misterio.

      Flipante que haya tanta gente que escucháramos el mismo día la radio y que como 12 años después nos acordemos perfectamente.

      A ver si dentro de 12 años la gente se acuerda de algo de la de Francino... Supongo que sí...

      Eliminar