jueves, 18 de septiembre de 2014

pazto

Empieza GH... Y como siempre, en el blog, toca una entrada que vaya de GH. Este año la cosa va del primer miércoles... La primera gala en la que iban a nominar a alguien. El tema GH aún no estaba ni denostado, ni nada... Aún se podía hablar del programa sin que te miraran con cara de acelga. 

Tanto es así, que uno de los temas que trataron en "La Ventana" fue el propio casting del programa. Entrevistaron al jefazo del casting, Enrique Gª Huete, que tuvo que explicar casi de si el programa era divertido sin que hubiera "nada" en él, más que gente metida en una casa. Cristina Almeida, que estaba de invitada, aún posturizaba con que no sabía de qué iba... ¡Venga hombre! 

Tras entrevistar a las Azúcar Moreno, venía la sección de los Especialistas Secundarios... ¿Y de qué hablaron? ¡De Gran Hermano! Y explicaban alguna anecdotilla... Bromearon muchos días con que lo único que hacían era ver el programa. 

Y sí... Estamos ante el tercer "gemmochip" de lo que llevamos de semana, lo sé. La vida es así. Radiochip granhermanófilo:



Pues ahí estaban los Especialistas Secundarios, que ya fuera directamente o de rondón, colaban el tema del momento: el Gran Hermano. Cuando Gran Hermano se convirtió en un megaéxito de la muerte, fue cuando todo el mundo empezó a decir que no lo veía. Empezó a multiplicarse el número de gente que no solo no veía GH, sino que al cambiar de canal ni siquiera se encontraba con un trocito de tele donde hablaran de GH, con la dificultad que eso implicaba en aquel tiempo. Hoy no es raro que alguien no vea el programa, pero en aquel momento había gente que militaba en el no visionado del programa, como una religión. 

Hubo en tiempo en que la radio no fue presa de ese postureo. Y este radiochip da cuenta de ello. El otro día hablaba en el blog del "¡Ya Te Digo!", que hizo del programa una de sus señas de identidad... De hecho, este radiochip, como habréis comprobado, coincide con cuando quisieron hacer el pacto ("pazto", digo a lo Iván Armesto) con el que se comprometían a no nominar a nadie. 

Es normal que en 2014, y ahora que comienza el nº15, no se hable tanto del programa, porque no es tanta noticia. Pero que se siga postureando con que no se ve el programa ni un día haciendo zapping no evidencia más que la cosa sigue viva. 

3 comentarios:

  1. Hombre, Cristina Almeida no estaba de invitada. Era colaboradora fija!!! Hombre, hombre. Para ser gemmadicto, ha sido un fallo gordo, eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por ahí se oye de fondo a Jesús Alvarado, que algún día se merece un radiochip. No cuento más cosas sobre él, que no quiero espoilear, pero vaya personaje..

      Eliminar
    2. es que me he expresado mal... quería decir que estaba ahí presente. Ya sé que la Almeida estaba "de fija".... la heredó de Sardá :D

      Alvarado ha dejado la radio. No he dicho nada de él, porque tendrá su propio radiochip... Y he hecho como si no estuviera, para evitar que nadie desviara la atención... jajajaj

      Eliminar