sábado, 6 de septiembre de 2014

poligramas

Lamentable. Desde Cándida Villar no ha habido un crítico de cine que se enterase menos, pero haciendo bueno a Brotons, es lamentable y a la vez sensacional. En la primera hora de "Tiempo de Juego" lleva ya muchos meses Poli Rincón haciendo su sección de "crítica de cine" y destripando películas, ante el esperpento del personal... Esperpento muy del disfrute. 

"Poligramas" es la confirmación de que un programa de deportes ha ido evolucionando... ¡Perdón! Se ha visto obligado a ir evolucinando a un programa de fútbol y entretenimiento. El "Tiempo de Juego", sin ningún partido en juego, o sea, sin ser tiempo de juego, funciona como un programa de entretenimiento mucho más asentado y consistente que muchos programas de tarde de la radio convencional. Mucho mejor. Muchas voces, casi siempre las mismas, de expertos nada de nada en los temas que no son "los suyos", temas que duran lo que duran... ¿Veis por dónde voy? 

El espacio de Poli merece muchos Hipólitos. Es una bacalá que nos hace reír desde casa. Escuchad el "Poligramas" de la vuelta en agosto en el radiochip del rincón del cine:



Ahí estaba Poli... "Entiendes la película a través de la gente". "Si la gente se ríe, debe de ser magnífica". ¡Grande! Muero. 

Iba a poner en la foto una portada de Fotogramas con Poli en medio... Pero es que resulta que la revista Poligramas existe. Descripción: "Publicación que recoge la producción intelectual de los profesores de la Escuela de Estudios Literarios, profesores nacionales e internacionales y estudiantes de la maestría en literaturas colombiana y latinoamericana."

Y ya sabéis... Desde ahora no midáis las películas en óscares, puntitos o estrellitas. Medid las películas en hipólitos. 

4 comentarios:

  1. Sensacionalísimo el radiochip, de hecho esperaba que apareciera en el blog. ¡Qué carcajadas según lo iba escuchando el otro día mientras daba un paseo por el campo (nada me iba a impedir escuchar la primera "primera hora" -o tres horas- de la temporada)! Imposible disimular la risa cuando me cruzaba con alguien por la carretera.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres muy poco de Radioestadio y les pasa lo mismo que a ls de Tiempo de Juego, se han convertido en un programa de entretenimiento mejor que los propios de tal palo. Tanto que hasta han conseguido enganchar a mi chica a los programas deportivos de fin de semana, cosa que les agradadeceré a los Ares, Taboada y compañía eternamente :-9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy poquísimo de radioestadio... Porque he oído carrusel de toda la vida, porque los discursos de Ares en plan García me matan que no veas, y porque no puedo con Alfredo Martínez y sus desgañitamientos... Es que buffff... Pues eso, que no puedo con sus narraciones :D

      Eliminar
    2. Coincido con Pacman. Además, Taboada y sobre todo Mister Chips se creen muy guays y muy graciosos, y no.

      En todo caso, si han enganchado a una chica, algo bueno tendrán ;)

      Eliminar