lunes, 24 de noviembre de 2014

tal para cual

Hoy iba una entrada sobre la duquesa de Alba. Pero mejor la dejo para mañana. No va a pasar nada, porque seguramente os sorprenderá menos que cuando Isabel Gemio entrevistó a doña Cayetana para preguntarle 100 veces si se había casado o no. Hablando de la Gemio...

El postureo con postureo se paga. La Gemio se ha pegado siempre hablando minutos y minutos de programa -desde siempre- diciendo que a ella y en su espacio "no se habla de ciertos temas, de platós de televisión, ni de cotilleos". ¡Anda ya! ¡Si es cuando más disfruta! ¿Os acordáis de cuando entrevistó una hora a la Pantoja

Los "momentos Gemio" son un clásico en el blog. Hay cosas que solo le pasan a ella. ¿Os acordáis de cuando se equivocaron de teléfono para hablar de tele y un catedrático no era catedrático...? O cuando se cabreó con Paco León porque no había llegado al estudio y se puso a despotricar en antena. 

Ay... esos momentos Gemio... Son tan... [_______] ← Rellena el hueco.

Pero resulta que este sábado, la pobre mujer se encontró con la horma de su zapato. Fueron a llamar a un entrevistado "más peor" que la propia presentadora. Un lujo para nuestros oídos. Disfrutemos de este radiochip horroristico: 


El entrevistado iba después de "la actualidad". Es decir... Doña Cayetana, Pantoja... Y el pequeño Nicolás. 

El entrevistado, compitiendo en postureo total con la Gemio, se sintió indignadísimo por ir, como él decía, "en la galería de los horrores". O sea, detrás de los temas "mundanos". El entrevistado se puso insoportable con eso de que le habían colocado después de todo lo peor, y que él pensaba que le iban a llamar media hora más tarde, cuando el programa parece que tiene otro tono. 

La Gemio le explicaba al señor insoportable que al final le habían llamado en la hora de actualidad, y que... Bueno, que le había tocado cuando le había tocado. Y el hombre dejó que el tiempo se fuera, se fuera, se fuera... Nuestra presentadora favorita le quería cortar -hay un momento en que hasta sube la música en plan "hasta luego, cocodrilo"-, el otro se pone a hablar de Podemos, aquello se lía, se lía, se lía... ¡Aggggggg qué locura! ¡Pero qué clase de setas consume la gente que entrevista!

"Paca, la Brava" tuvo que explicar lo evidente a un señor que uno, al otro lado del aparato, piensa que le faltaba hervor y medio. ¡La horma del zapato de la Gemio! ¡Tal para cual! Ella terminó diciendo: "Nunca en 10 años nos había pasado". ¡¡Eso en concreto no!! ¡¡Pero otras mil millones de situaciones pantanosas sí!! ¡¡Qué sería del blog cada año sin uno de sus momentos!!

Solo se me ocurre una pregunta... ¿Cómo hubiera resuelto esta misma situación Encarna Sánchez? Si queréis podemos inventarnos finales alternativos de la llamada. 

12 comentarios:

  1. Claro, es que el pavo es oyente habitual del programa.. así se ha quedao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa también es de la Gemio, que en lugar de cambiar de tema se empeña en justificarse..

      Eliminar
    2. Jaja.. y el tío dice que llamarle de usted es una falta de respeto... pero de dónde ha salido!!

      Eliminar
  2. ¿No recuerda bastante al celebre capítulo, entre la Milá y el recordado Paco Umbral?

    ResponderEliminar
  3. A mi la parte que mas gracia me ha hecho es cuando dice la Gemio que en su programa solo se habla "de lo que viene en los periódicos". Ese es el criterio de esta "periodista" contar solo los temas que vienen en la prensa porque ella no tiene criterio para elaborar unos propios. Y sobre el señor este, solo faltaba que el entrevistado diga donde tiene que ir en los programas. Ahí, y sin que sirva de precedente, defiendo a Isabel.

    P.D. Se me levanta la piel a tiras al oír que no se respetan las señales horarias para el boletín, es como querer decir que el boleto sobra, que es mas importante lo que nos esta contando ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se come las horarias sin pedir perdón ni nada.. arggh.

      Eliminar
  4. Es un misterio cómo puede seguir teniendo el programa. Le falta todo lo que tienen otros programas de la misma cadena. Y está a años luz de esa joya que es A vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún misterio, tiene muy buena audiencia.

      Eliminar
    2. El misterio es por qué tiene tanta audiencia.. aunque bueno. Mejor no investigar ;)

      Eliminar
  5. Otro audio de Gemio.El invitado entra como elefante en cristalería.Le molesta que le trate de usted,algo poco frecuente pues es tutear hasta a el Papa en normal.El señor busca la provocación,pero Isabel se muerde la lengua.Hubiera pagdo para vez lo que sucedía en l estudio.Lo que ocurrió entre Umbral y Mila,es el clásico.Umbral fue invitado para la poromoción del libro y al final del programa le dejan unos pocos minutos.No recordaré el bochornoso 'hablemos del milenarimos',que algunos momentos de radio han sido para relleno.De todas formas,demasiado bien,en el estilo Gemio,sale de la situación.Seguro que lo pone en la lista negra.Encarna hubiera cortado por lo sano y en antena.Ella no tenía pelos en la lengua para decir ciertas cosas y para evitar que los entrevistdos les hicieran reproches en antena.Para trminar,sólo decirle a Gemio,que los servicios de relax también se publican en la prensa seria.Lo de 'hablamos de lo que publica un poeriódico',es relativo.El programa eecuchado todo entero es cansado.Hay otros menos conocidos y mejores con audiencias muy bajas.

    ResponderEliminar