lunes, 29 de diciembre de 2014

la radio casi implosiona

Los agujeros negros pueden crearse debido a la implosión de estrellas. Resulta que las estrellas, que lo eran, se quedan sin combustible y estallan, pero claro... su propio campo gravitatorio (su yo, su ego) son los que son tan inmensamente grandes que hacen que se se supere en fuerza a una explosión y se tiende al volumen cero y una densidad que tiende al infinito. 

El sábado casi ocurre eso en la radio. Se juntaron el maratón de la Gemio y la intervención de Cárdenas. A la vez. Interacción. Iconos. ¡Pumba! 

La ex-estrella de Antena 3 llamó a Cárdenas para hablar en su radiomaratón de las enfermedades raras, que es de lo que iba el espacio. La cosa este sábado iba de que hacían 16 horas seguidas de Gemio para que la gente pusiera pasta para una noble causa -que lo que es, es-. Pero claro... Que la causa sea más o menos noble no quita para que asistamos a un momento cutrelux de radio. 

Igual es porque pilló a la estrella de Europa FM pronto por la mañana -que igual no está acostumbrado- por lo que no le cogió muy despejado. Empezó a hablar de cosas que no tenían mucho que ver, y la pobre Isabel quería ir reconduciendo el tema como podía.

Además... ¿Sabéis los Chunguitos? ¿Sabéis Ozores en plan "no, hija, no"? Pues Cárdenas debe de ir al mismo logopeda. Hay ratos que uno no termina de entender el español que podemos escuchar en este radiochip implosivo:


Un discurso inconexo, pero muy de su estilo. Y me encantan esos "buenohhh" que va soltando. Bastante postureo, y mucho "jo, tía, cómo de guays que somos". Tú me hablas de enfermedades raras y yo te hablo de atracos y perseguir al ladrón de bolsos. Ese es uno de los temas que en su programa tiene más... tirón.

Son 5 minutos de incomodidad para el oyente que seguro que estábamos todos esperando escuchar. Gemio y Cárdenas. Lo más granado del panorama de las ondas. Hemos estado cerca del agujero negro situado en San Sebastián de los Reyes. 

5 comentarios:

  1. De este encuentro, los físicos podrían deducir que el encuentro de dos agujeros negros produce el vacío.

    ResponderEliminar
  2. Sólo lo podría superar que se entrevistaran a sí mismos

    ResponderEliminar
  3. Al inicio del audio... Yo juraría que Gemio parece ir borracha... El audímetro! Eso... El EGM!

    He sentido un poco de vergüenza ajena...

    ResponderEliminar
  4. Así a lo tonto la Gemio lleva más de 10 años. Ningún programa ni conductor había durado tanto tiempo en los findes de Onda Cero. Y con el permiso de Pepa Fernández, va a convertirse en la más longeva de la radio del finde. Qué horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo que acabará saliendo a la derecha, en la lista de dinosaurios del blog... horreur!

      A ocaraf y a mi no nos une el amor, sino el espanto.

      Eliminar