lunes, 22 de diciembre de 2014

lotería del terror

Pues es que estaba yo pensando en lo guay que son todos los años los anuncios de la lotería. Geniales normalmente. Todos... menos el del año pasado. 

El radiochip de hoy va del anuncio del año pasado. La luz que ilumina... La dentadura de Raphael... La Caballé poniendo una cara que preveía el palo de hacienda... Todo espectacular. No podía ser que no recordásemos ese anuncio. 

Así que el radiochip de hoy va del "¡Anda Ya!" de cuando Xavi Rodríguez. La cosa estaba currada. Resulta que hicieron una versión del anuncio. Escuchadla en este radiochip lotero:



Lo que más me mola son los gritos de fondo en el original. No podía parar de reír. Justo entran las niñas cantando después, cuando te morías... Bueno, y la imitación de Piedrahíta (Luis Picapiedra)... Todo. Mola hasta cuando mezclan el rollo "Punto Pelota" entre medio sin venir a cuento. 

Bueno, y también es genial es que tras el gag... Marta Sánchez termina siendo Muerta Sánchez. 

Los anuncios de navidad están curradísimos normalmente. Como la buena radio. Si un anuncio no tiene intríngulis, pasado el tiempo nos cachondeamos de eso. Y con la radio, igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...