sábado, 17 de enero de 2015

los deportes siguen igual

Últimamente hay poca radio deportiva en el blog... Así que hoy toca volver sobre eso. ¡Viene una ración extra! Quizá hay poca radio deportiva por el blog porque hay pocas novedades. Más o menos sigue todo igual. A veces, tan, tan igual, que para qué decir nada. Pasan los años... Y lo mismo. 

No digo que sean un rollo. Digo que no ha pasado nada en la radio deportiva últimamente que llame la atención. A ver... por ejemplo... Para que veáis que todo sigue igual... 

De la Morena sigue siendo De la Morena. Sigue teniendo esas cosas medio pueblerinas que a veces no sabes si lo hace a propósito o no. Fijaos si sigue igual, que este lunes nos volvió a dar uno de esos momentos estelares que tanto gustan. Me alertó @carlosoprac de este radiochip genial. José Ramón con los doctores. Se ponen a hablar de cómo comerse la fruta. ¿Hay que comerse la piel o lo de debajo? Para José Ramón -a partir del minuto 2.30- podréis escuchar que una cosa es comerse la piel y otra es comerse la vulva. Radiochip pulpil:



Si lo hizo a posta... Genial. Si no lo hizo a posta... Más divertido. ¡La vulva dice! Si es que no cambiará nunca... La radio deportiva de Brunete. Y se quedó tan ancho el tío. 

Nos vamos a la COPE. Allí han firmado por 5 añitos más. Menos mal, porque sin deportes la cosa estaría un poco flojilla. Total, que se han puesto a celebrar todo el rato el nuevo contrato, y demás... ¿Creéis que a veces se pasan de hablar de ellos mismos un pelín? Yo se lo perdono todo, porque soy "muy de ellos", de toda la vida. Pero igual sí que a veces me parece que se autoaman demasiado. Pero vamos, en su línea. 5 años más. Nada nuevo bajo el sol. 

Y en Onda Cero... Pues lo mismo. Tampoco es que haya pasado mucho. Todo sigue igual. Incluso la radio local sigue igual. Sigue habiendo programas locales con su tertulia típica en el restaurante típico en el típico mediodía, y siguen invitando a las típicas personas y siguen haciendo los típicos cebos de "aquí va a venir tal o cual". Y sigue pasando lo de siempre... Que el invitado a veces no aparece y el conductor del programa empieza a "garciar" con que no ha venido... Y se rellena el tiempo de programa hablando de que el invitado no viene. 

Me puso en canción @KingCros. Tertulia de "Onda Deportiva" de Gijón. El invitado era un asesor del Sporting, que no venía. 5 minutos antes de terminar el programa entra el invitado. Y ocurrió esto que escucháis en el segundo radiochip pulpil:



Nada más empezar a disculparse ya le empiezan a cortar. El hombre llegaba todo nervioso. El hombre había llegado en coche escuchando cómo rajaban de él. ¿Por qué había llegado tarde? ¡Porque había anunciado que dejaba el Sporting! ¡Toma noticia! En el minuto 27, por cierto, podéis escuchar que incluso recibe uno de los del programa un mensaje diciendo algo así como "te voy a arrancar la cabeza". ¡Amenazas y todo! Supongo, claro, que es un colgado... ¡Todo esto está tan lleno de tópicos de toda la vida! 

La radio deportiva. No pasa nada nuevo. ¿Os parece poco lo que ocurre de normal? 

4 comentarios:

  1. Y los deportes en Radio Nacional son de escándalo!! Pura diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más divertidos con Zapatero. Ah, no, que eran los mismos que ahora xd. Incluso peor, porque Tablero lo hacía Abad y ahora al menos lo hace Toral..

      Eliminar
  2. Efectivamente todo sigue igual. Y sí, como yo no soy del bando, lo de los deportes de la COPE en twitter fue de un cansinismo el otro día que casi los dejo de seguir. Los primeros tiempos eran aún más ridículos, porque se pasaban las noche metiendo cebos como si cada programa de "El partido de las 12" fuese a ser la bomba y claro, la mayoría de ocasiones no.

    Me hace gracia cuando el confidencial de turno dice que "El larguero" ha perdido relevancia porque se habla de tal o cual entrevista en "El partido de las 12" o incluso en "Al primer toque" y no en el programa de la SER. Que dan ganas de responderles, claro, porque De la Morena no monta un circo previamente cada vez que entrevista a alguien.

    ¿Alguien sabía cuando el equipo de deportes ahora en la COPE renovaba en la SER? Si es que se nombraba, se hacía muy de refilón, no se montaba un circo de 3 pistas.

    ResponderEliminar