jueves, 1 de enero de 2015

radiochips de mármol 2014 (y 2)

Retomemos los galardones... Que resumir el año en mármol no es cosa fácil.

-Radiochip de mármol "cuñados de España" a Ángel Expósito por "Mi Otro Yo".

Madre mía... Expósito tiene un CV de la leche. La COPE nos lo ha intentado explicar en cuñas y cuñas y cuñas... 2014 es el año de Expósito en todas las cuñas posibles. Si es tan bueno no sé cómo quieren a Herrera... Un parche con el que se han puesto pesados hasta el extremo. Pesados es poco. Y Expósito ha adoptado un personaje que, si no es sugerido por la consultora, yo no lo entiendo. Se ha convertido en el cuñado de todos los españoles. Más de plástico que todo. No me creo que él por sí mismo quisiera ser así por antena. Pero el suecopismo tiene estas cosas. Y encima va y el EGM le sale fatal. ¡Pues vaya faena! 



-Radiochip de mármol "de oca a oca" para Xavi Martínez por "Les Doy Un Año".

Este año Los 40 han hecho muchos cambios. Se han cargado al equipo de Xavi Rodríguez por las mañanas, han movido a los del "No Te Cortes" para luchar contra Lobató, y han fichado a Xavi Martínez, que estaba en "su propia emisora". La cuestión es que por segundo año ha vuelto a cambiar de radio y Los 40 ahora tienen una programación nutrida con ex-Máxima y ex-Europa. Una cosa nunca vista. Esto de cambiar tanto de emisora hace que termine pasando lo que pasa siempre... Que al final se confunde la gente. 



-Radiochip de mármol "¿qué hago yo con tu palabra?" a Isabel Gemio por "Maléfica".

Gemio sigue siendo Gemio. Este año incluso ha podido tener su propio maratón radiofónico. Gemio es inigualable y cada año se esfuerza por darnos... No, no... Perdón. No se esfuerza. Los momentos de radio inolvidables que nos da cada año le salen solos. El momento más Gemio de la temporada nos lo dio con el entrevistado bufo del otro día. No hace tanto de esto. Que la mujer sea mala... Pues va que te va. Pero que encima los entrevistados se te rebelen y no se sepan controlar y que la mujer se vea superada... Es genial. Y encima hace unos días se da la extraña circunstancia de que la Gemio entrevista a Cárdenas. ¡Vaya combinación! Lo peor de cada casa. 


-Radiochip de mármol "no he tenido tiempo de peinarme esta mañana tampoco, pero no me tomes por la loca de los gatos" a Mònica Terribas por: "Amigos de Más". 

Que digo yo que un medio puede cojear del pie que se quiera. Son medios privados. Pero la Terribas no tiene el mínimo inconveniente en que se le vea el plumero en la radio pública catalana. Bueno... por algo la han puesto ahí. Este año la Terribas con lo de la independencia ha tenido un mundo monotemático que ofrecer. Y el punto más guay fue cuando entrevistó a Junqueras y se le emocionó y todo en directo hablando de separarse de España. El momentazo más reseñable del programa este año. Inigualable. 


-Radiochip de mármol "que  sí, pero que no" a Abellán por "Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja". 

Este año había nacido un proyecto que era única y exclusivamente para internet, que era Radio 4G, que incluía la radio de Abellán llamada Radio Siglo XXI. Al poco cambió la filosofía y el futuro quedó siendo pasado y el proyecto es una cosa de internet pero que suena por muchas FM de España. McFly, McFly... Tanto vender que todo estaba antiguo y al final... Ays... Solo ha habido un año en que Abellán no ha obtenido estatuilla. No podía faltar en 2014. 


Nada... Pues este año a ver qué pasa. Siempre parece que no va a haber nada para contar y termina ocurriendo de todo. Este año no es que haya sido de los más movidos ni de los más divertidos de resumir, pero a saber qué nos depara 2015. Desde mañana, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...