martes, 6 de enero de 2015

roscones

Lo de hoy va de roscones. No sobre si hay que poner o no frutas escarchadas... Guillermo Fesser siempre decía que el roscón era de lo peor de lo peor de la pastelería española. Según escuché un día en el programa de Pepa Fernández, no es que Fesser fuera muy desencaminado. 

Rafa Gª Santos, que es el que hablaba de los temas gastronómicos, se puso a hacer la típica lista de dónde se encuentran los roscones "superguays". Y salió, sí, lo de las frutas. Y de si se debe saber la mantequilla, que si no, que si tiene que tener sabor a naranja, si... Bueno, que escuchéis el radiochip rosconero:


Hablar de cocina en la radio suele sonar a viejuno. La tele hace mil millones de años que se sacó de la manga a Arguiñano, que la gente lo vemos a veces no por lo que cocina, sino por lo que va añadido. Ya sabéis... El conejo de la Loles, y todo eso. Luego están los nuevos concursos de cocina, donde la cocina es "algo más", aunque la salsilla es la personalidad de los concursantes. En general, los programas y secciones de cocina en la radio no me gustan porque suenan siempre a viejunas. Vale, hay excepciones, que son pocas, pero lo de cocinar y la radio... ¿Qué os parece? Un día habrá que hablar de algún programa que va sobre el tema.

Lo reconozco, soy contrario a la cocina en la radio. No me gusta. ¿Alguna vez os habéis quedado en la radio porque están dando una receta "que está de rechupete"? Yo, desde luego, no. Igual eso va con el cromosoma Y... Aunque no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...