domingo, 15 de febrero de 2015

cambio de programas (y 3)

Para terminar la serie, vamos al cambio más reciente. Ocurrió en esRadio antes de las navidades pasadas. 

Bueno... Ahora que lo pienso, la parrilla de esRadio consiste en que Federico hace las mañanas y Luis Herrero hace las noches. En la COPE llegó a hacer Federico las noches y Luis Herrero las mañanas... En realidad esRadio es un poco "cambio de programas" pero en plan continuado y duradero en sí mismo. 

Dicho esto, vamos al hecho puntual... Antes de las navidades de 2014 en esRadio jugaron a intercambiar programas que teóricamente son algo opuestos. Resulta que Ayanta se puso a presentar el deporte (en este radiochip deporsexual)...



...y Vicente Azpitarte se puso e presentar el programa de sexo, (en este otro radiochip deporsexual segunda parte):


La una que hacía hincapié cada medio minuto en que de deportes, nada de nada. Hombre, lo de no saber qué era eso de "el 11 inicial" yo creo que es un  postureo catedralicio, o una manera de hacer "más graciosa" una idea que vale, que está bien, pero que requiere algo de realismo.

Y luego, Azpitarte se hizo acompañar de Andrés Arconada para que las dos horas sexuales del programa fueran más cinematográficas y llevables. Y luego la tertulia de sexo, que tampoco es una cosa como el "PAP" en tiempos.

Cuanto más adelante vayáis en el segundo radiochip de hoy, más risas. 

2 comentarios:

  1. Habría estado bien que Azpitarte dijera: "No, si yo esto del sexo..." xd.

    ResponderEliminar
  2. No está mal,pero la encuentro poco natural.Hay momentos que los encuentro aburridos.Al término es cuando van tomando agilidad.Algo ñona es,pero tiene algunos momentos buenos,que no todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...