sábado, 13 de junio de 2015

¡memo!: ¿OVNIs en la COPE?

Hace 5 añitos me dio por poner un momento de radio en el blog muy molón. Se trataba de un momento del programa de Encarna, que tanto tirón tienen en el blog, y el tema era... de los que jamás se tocan actualmente en la COPE. 

¿Os habéis fijado? El tema del misterio y todo lo sobrenatural, por muy pajas mentales que sean, aunque sea solo para tratarlo en plan lúdico... no existe. Es como si nos prohibieran las pelis de marcianos en la tele, o las pelis de miedo, de espíritus y todo eso... En la COPE... Nada de temas a lo Iker Jiménez, ni cabría "La Rosa...", ni Sebastià D'Arbó, ni leches con tomate. ¿Os habéis fijado?

Por eso quizá ahora pueda sorprender escuchar ese rato de radio... Imaginaos a Cristina López, o ahora a Ramón García diciendo a los oyentes que si han tenido experiencias en cuando a abducciones, que llamen a la radio, y además todo serios. No se podría. Pues Encarna sí podía. Tócate los cojones. Qué grande. Radiochip totalmente extraterrestre:


Ahí estaba Enrique de Vicente contando estas cosas... Bueno, pero un comentarista en el blog, "las-ker", decía lo siguiente, porque le salió del bolo "irse del tema":

"Está claro que los marcianos han abducido a los dirigentes de la COPE, porque eso de cargarse a Cristina López para poner al agricultor Lumbreras es otro error más. Está claro que Cristina no da más de sí (y es una pena) y su sustitución por el bien de la empresa era urgente, pero su recambio es de risa."


Anda... Pues tenía razón. No sé si en eso de si urgía cambiar a Cristina, ya que en realidad de momento nadie que ha venido detrás ha obtenido mejores datos (si bien nadie de los de después estaba en "época federica", que eso tiene mucho tirón). Lo que dice al final de "su recambio es "de risa" es por lo siguiente, decía:

"Lo de la risa me refiero al asunto de la camiseta a favor de "El Larguero" de la SER, creo que cuando supero en audiencia a Garcia, en la COPE. A eso se le llama compañerismo. (ironia)"


Pues por lo visto, tiempo después, aquello dijo Lumbreras que no era cierto. Según decía el propio Lumbreras, eso era un bulo que siempre se le ha atribuido. ¿A quién creemos? ¿Al bulo o a Lumbreras? Estaría guay que alguien de la COPE de aquella época nos dijera si eso ocurrió... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario