miércoles, 19 de agosto de 2015

¿hora 19?

A ver si alguien de la SER de los años de la pera puede ayudar hoy a resolver el misterio. 

No sé si os acordáis de una entrada que hice que se llamaba "horas en la SER". Intenté jugar a recopilar todas las "horas" que había habido. Que si la 25, la 20, 17, 14, 13, 12... Unos programas eran informativos, otros son secciones (alguna no informativa) e incluso algún programa que nada tiene que ver. 

La cuestión es que revisando cosas que me habían mandado al blog, de repente descubrí un archivo que me mandó DiegoSTV, de Logroño, que se llamaba "Antena de Alcance". Total, que le doy... y escucho esto, que es el radiochip 19:


Si escuchamos la música de fondo, desde luego que es la SER, porque es la música antigua del "Hora 20". ¿Será de aquella época en que "Hora 25" empezaba a las 19 h. de la tarde? [¿Finales de los 80?] He buscado un poco por los interneses de la vida, y resulta que "Antena de Alcance" era un informativo que se escuchaba en Radio Rioja... ¿Sería la parte "regional" de esta hora? ¿Acaso eso de los regionales metidos dentro de la programación de nombre nacional parece que es nuevo pero es más viejo que la muerte en pintura?

A ver si cae la breva y alguien se acuerda. 

Sí, ésta era una entrada muy de vacaciones. Lo sé. 

2 comentarios: