jueves, 6 de agosto de 2015

milagroso

Vaya dos días... ¿eh? Matando mosquitos en el blog a troche y moche. Ayer además me quedé pensando en eso de usaban pastillas para quemar y todo eso. No nos veo a ninguno de nosotros con algo que no sea un spray. 

Y ya en aquella época había gente que pesaba igual, ¿eh? Eso de quemar pastillitas no les debía de gustar mucho. Además, con aquella composición tan buenísima para la salud. Así que hoy toca hablar de la competencia. Ya puestos a hablar de insecticidas en la radio antigua... Escuchemos este radiochip rímico, en el que nos dan una alternativa a quemar cosicas:


Así que era una cosa que iba por infrarrojos. Aparato milagroso, decían. Para hogares, comercios, hospitales, sastrerías, restaurantes, almacenes... y demás. Que eso de currarse la letra en exceso... Eso de que la música fuese con la letra... En esta publicidad pasaban total. 

Sin pulverizar líquidos, ni quemar papeles, ni olor, ni humo. Irradia los vapores de la carga granulada. O sea... que alguien viejuno que lo usase nos cuente si tiene a bien... Pero parece que consistía en meter unos granitos en el recipiente y que se calentara con el infrarrojo y salieran así los vapores matabichos. ¿No?

¡Qué música tan poco adecuada para lo que canta el tío! A ver... un poco de estribillo, un poco de adecuar lo que se dice a la música... o la música a lo que se dice. Es que también en el pasado hay músicas de publicidad mejores... y peores. Como la que acabamos de oír. 

Poneos ahora cualquier música de karaoke en el Youtube. Venga. 

¿Ya? 

Pues id a donde tengáis medicinas en casa, y pillad un prospecto. Venga, que os espero. 

¿Ya?

Pues ahora poneos a cantar el puto prospecto con la canción en cuestión. ¡Ole! Por un lado pasaréis un ratito de día agostil buenísimo, y por otro lado no tendréis nada que envidiar al que pensó que esta publicidad del insecticida Rimm era buena. 

3 comentarios:

  1. Después de dormirme con la entrada de ayer, me he reído con la de hoy.

    No viene al caso, pero ningún día va a venir al caso. Me alegra que Aimar Bretos haya recuperado en las primeras horas del "Hoy por hoy" (6, 7 y 8) la entrada de sintonía que usaban hasta la temporada pasada, este año han usado una versión muy barroca que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, y siguiendo con las mañanas del verano en la radio, me gusta el que la hace la parte informativa de "La Mañana" de la COPE. Ignoro su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis Pérez, dtor. de informativos y conductor durante la temporada de Mediodía COPE; El pasado verano hizo también el turno veraniego, creo recordar.

      ¿Cuándo regresan Los Mediatizados???????

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...