miércoles, 24 de febrero de 2016

en febrero de 2015...

Ya que hay mucho movidón político, vamos a empezar revisando qué pasó por el blog en febrero del año pasado con cosicas de política. Que este año quizá venga muy de fiesta democrática. Moló hacer una especie de test en el que, dependiendo de qué escuchases, podías ver si eras de izquierdas o de derechas. Y a cuento de eso, además, estuvo bien seguir con la paja mental de "La Sexta Radio". Pero no solo esto. Por el blog también pasó el antiguo "plan Ibarretxe" y lo que se acordó 15 años antes. Cómo cambian las cosas... 

Y hablando de política... En febrero del año pasado fue, cómo no, la supergala de entrega de premios de la Academia de Radio. Y esos premios es la entrada menos políticamente correcta del blog cada año. Y me encanta. Tampoco era muy políticamente correcto Federico con Apezarena en antena. Y eso fue un tema del blog. 

Otro tema del blog el año pasado fue "el cambio de programas". Programas que tienen un presentador "extraño" por un día. Eso ha pasado en RAC1 con lo de "RAC1 cap per avall", los cambios de pareja por San Valentín que hacían en Radio 3, o el cambio de programas entre Ayanta Barilli y Azpitarte en esRadio. Y hablando de amor... programas de sexo... También un tema fue mirar "dónde penetra" más la SER y Los 40 Principales. En audiencia, claro. 

Para terminar, una cosa muy guay... Ver cómo eran las programaciones de las grandes cadenas en 1987. Por ejemplo, los días de diario en la SER, la COPE, RNE, RCE y Antena 3. Y dio tiempo también para ver qué se emitía los fines de semana en la SER, la COPE y RNE. El radiochip que rescato de febrero del año pasado es de Los 40 principales (la SER en FM de los 80) es el radiochip Juan Vives, de él y Joaquín Luqui animando al personal para que compraran la revista de "El Gran Musical". Qué grande.



Estefanía de Mónaco con su disco... Virgen del amor hermoso. ¡Qué cosas anunciaban! ¡Cómo con estas cosas tan tróspidas no iba a rescatar este radiochip!

Si es que estaba cantado.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...