sábado, 12 de marzo de 2016

Herrera tenía la respuesta en Onda Cero

Herrera y la escatología. Vaya mezcla. Asqueroso y divertido a partes iguales. Atrayente y repulsivo al mismo tiempo. Esta temporada, Herrera empezó dándole a la escatología en plan "divierto y soy tan así, que me puedo permitir jugar a este juego". Y no le va mal. 

Herrera lo mismo te cuenta cómo se come uno una cucaracha, te comenta un vídeo venezolano sobre cómo se limpian allí, o se inventa una empresa de bajantes. El otro día, de hecho, como me comentó un amigo y mucho amigo -a lo Rajoy- que Herrera comenzó... en ese plan. Que si había estado malo y que si se había ido por la pata abajo. 

De repente, desapareció. La música seguía. Y la Tortajada tuvo que correr a sustituirle mientras sonaba la musiquilla. Radiochip fecal: 




"Morirse a chorros".

Total... Que esto es "muy de Herrera", sí. Y mirad que Herrera anuncia cosas... Lo que nunca le he visto anunciar ha sido papel higiénico. No, eso no aún. Por el blog pasó un glorioso anuncio de papel higiénico. El de Renova. Pero resulta que el otro día me comentó una amiga que había escuchado en la emisión local de Madrid otro anuncio que le venía al pelo.

Lo que necesita Herrera lo tenía anunciado en Onda Cero. Atención al anuncio que viene en este otro radiochip fecal, que un lector del blog, J. Ramón, me pasó para que no tuviera ni que buscarlo:



Madre mía... La voz de Ramón Langa. O sea, "Bruce Willis". ¡Oír para creer! Me parto con la página web que anuncian. Y esto suena así, a lo somarda, en mitad de las cuñas que aparecen en Onda Cero por las mañanas. 

Herrera tenía lo que necesitaba anunciado en la competencia.

Ehm... ¿Que aún te has quedado con más ganas de escatología herreriana? Vale... Pues nada... Aquí tienes un añadido del día 24 de febrero. Noticia: "Una ventosidad provoca un tiroteo en Torrente (Valencia)". Sí, amigüitos... Aquí va el último radiochip fecal:

2 comentarios:

  1. Pero qué... qué... mierda se ha tomado para permanecer serio mientras pone ruidos de pedos hablando del tiroteo.

    Lo pregunto porque me interesa. 😂

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que escuché la cuña del papel higuiénico tardé en dar crédito a mis oidos. Lo mejor es fue última de bloque y tuvo que recoger Mercedes Pascua, que hace las desconexiones de Mas de uno en Madrid. Muy profesional: consiguió aguantar la risa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...