jueves, 21 de abril de 2016

de obras

Hay epidemia de obras en la radio, por lo visto.

Vamos a escuchar dos momentos de radio sucedidos estos días que comparten obras de fondo. Empecemos por "Las Mañanas Kiss". Como me contaba un amigo del blog, Alfonso, hace dos días Xavi Rodríguez tuvo que explicar que se escuchaban unos sonidos... Al principio yo no oía nada. Hasta que sí, se notó. Primer radiochip obrador: 



Supongo que los oyentes escuchamos menos esos sonidos que los que están en el estudio... Porque si no te lo dicen, casi no caes. Pero claro, te hacen partícipe... Hasta el punto de que el presentador puede parar la emisión por las obras. 

A principios de mes, Herrera tuvo obras en su calle. Así que podemos escuchar ese momento -gracias a Luis C., que me pasó el radiochip- en que Herrera para la emisión porque los de la obra estaban dando mucho por ahí. Aquí va el otro radiochip obrador:


¿Ha habido más anécdotas con las obras y la radio? Sí, pero eso lo dejamos para otro día. Después de tanto EGM había que desengrasar un poco. Y como no hay dos sin tres, de regalo, un radiochip de los Especialistas Secundarios en "La Ventana", en el que el protagonista es un taladro. Tercer radiochip obrador: 



Vale, me habéis pillado... En realidad este último radiochip no venía muy a cuento aparentemente. Me sirve para hablar mañana de un programa de radio que tenía que ver precisamente con un taladro. ¿Os viene a la mente? 

1 comentario:

  1. Síiiii me acuerdo! iba los viernes de 8 a 10, creo pero.... ya mañana si eso

    ResponderEliminar