domingo, 31 de julio de 2016

la trayectoria de la parroquia

Pues como «La Parroquia...» es pasado, antes de abrir la época del «No Son Horas» de Salas, vamos a hacer un poco de historia sobre su audiencia. Por eso de recapitular. El programa empezó después de las vacaciones de 2008 y terminó antes de tiempo en 2016. Ya son añicos... 

La cosa quedaría de la siguiente manera: 






















Los puntos sólidos representan la audiencia cuando empezaban a la 1:30 h. Los puntos huecos eran menores por necesidad, porque cambiaron de horario y empezaban más tarde: a las 2 h. Lógicamente la audiencia tenía que caer. Sin embargo vemos una cosa clara: En este último par de años la cosa iba de capa caída. Quizá la caída de audiencia de la cadena en general tenga algo que ver, pero a esas horas... No sé yo si tan importante es. Quizá ayudase también que no ha tenido mejor audiencia «Al Primer Toque». Quién sabe. 

El programa sí parecía que estaba desgastándose, y quizá hayan hecho bien en chapar... y a otra cosa. Eran muchos años, y a lo mejor había que sacarse otra cosa de la manga.

El radiochip de hoy... En realidad lo he traído a colación porque estuve hablando con un amigo precisamente de esta llamada. Quedamos en que era la mejor llamada de la historia, y seguramente de las más largas. Quizá no había mejor radiochip para hablar de la historia del programa. Aunque eso lo podéis discutir en los comentarios. 

Total, que llama una murciana (Ana María), que era un poco rara, porque terminaba las palabras en -in en vez de en -ico, que es lo que le correspondería en teoría. Pero la cosa se fue liando, se fue liando, y aunque la cosa al principio iba de comida... terminaron hablando de su ¿novio? y de cuando hacía «mastu» con él. Y todo de noche, porque en la familia eran «buhínes». Radiochip mastu: 




Es la llamada más raruna que he oído en años y años. Y no puede ser que no te la oigas entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario