miércoles, 28 de septiembre de 2016

frasecitas

En 2012 le dediqué una entrada a esos momentos cantarines antes de las 8 h. de la mañana que compartían Herrera con Rodríguez Braun. Quizá le atribuimos a Herrera dotes mayores de las que tiene —que las tiene, pero somos igual un poco exagerados— de que le saca punta a todo aquel que coincide a su lado. Porque a lo mejor otros tienen esa capacidad también... o esos que pasan por su lado a lo mejor saben por sí solos hacerse un personaje radiofónico. 

Para que nos hagamos una idea... Hace unos cuantos días, cuando en «Más de Uno» pasadas las 9 h. de la mañana estaban en el momento en que hablan de bolsas y economía, y de repente surgió uno de esos momentos de cachondeo... El que podéis escuchar en este radiochip masdeúnico: 



Como decía Alsina, quien no oyera a las 7 h. y pico de la mañana no estaría entendiendo nada. Pero estas cosas son así. De hecho, la gracia está en que un programa tenga cosas que puedan ser así de identificables. Si no... es que algo falla. Los programas cuando funcionan suelen tener un lenguaje propio.

De hecho, el otro día, ante el silencio de Rodríguez Braun ante una de las noticias... La cosa tenía que ser terminada por el resto. Es un cachondeo. La función «autocompletado» versión radiofónica. Otro radiochip masdeúnico:



«¡Ya mismo!», «Cuidado....», «Será por dinero...», «Ésta debe ser la famosa austeridad», y por supuesto esa viñeta que será siempre «bueníiiisima». Estas cosas son chorronas, pero mira... enganchan. Terminan siendo frases de radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...