miércoles, 21 de diciembre de 2016

el fin del mundo

¿Os acordáis de que tal día como hoy hace 4 años el mundo se acababa? El 21 de diciembre de 2012 a las 11.12 h. de la mañana el mundo tenía que hacer ¡pum! según los mayas. 

Gracias al calendario maya, hace 4 años estuvimos del fin del mundo hasta la coronilla. Que si pelis, que si tener que escuchar a todas horas que si "da igual, porque la vamos a palmar..." El milenarismo iba a llegar... pero 12 años tarde. 

Los programas normales hacían coña, los programas de misterio tuvieron tema de debate durante semanas y semanas... La muerte de la que hablaban los mayas era por simple pesadez, yo creo. 

Y fijaos que, escarmentados de que todo el rato se hablaba del mismo tema... a mí, por lo menos, me la metieron dobladísima. Fue al principio (y mitad) del radiochip que vamos a escuchar. Cuando empecé a escuchar este radiochip no me lo podía creer. Radiochip findelmundo: 



Yo cuando lo escuché justo había vuelto de por ahí. Me había echado en la cama. Al escucharlo, me dieron ganas de ponerme a escribir en el blog en plan "la dirección de la SER se ha vuelto locatis quitando este programa". No sé si tuiteé algo... Todo lo cansado que estaba, y todas las ganas que tenía de dormir... y ya me había despertado en plan ojiplático. 

Pero... era todo una coña. Nacho Ares se despedía básicamente porque jugaba dando por hecho el que dentro de unos días no habría programa... porque no habría humanidad. Tardé un poco en darme cuenta. Luego un par de amigos del blog se pusieron a mandarme tuits y mensajes en plan: "¿Hemos escuchado bien? ¿Debemos reescuchar?" Y bueno... al volverlo a escuchar me quedé más tranquilo. Que a esas horas te dan unos sobresaltos... 

Claro que no me creía que terminara el mundo... pero que terminara un programa, sí. Me pillaron indefenso y dormido. ¡Que me devolvieran el dinero! 

Esas bromas no se pueden gastar a esas horas. ¡Hombre! 

1 comentario: