viernes, 6 de enero de 2017

selección de juguetes

Señoras, señores... Me complazco en ofrecerles uno de los mejores radiochips que va a haber seguro en 2017. Se trata de un poquito de «Lo Que Yo Te Diga». Os pido que prestéis atención al radiochip de hoy, porque de verdad que es buenísimo. 

Primero hago una introducción. Después, una breve descripción, luego el radiochip y al final comentáis lo que os dé la gana. 

Grabé partes de este radiochip en una cinta. Porque los pusieron un año como separadores de «El Cine...»; y como había dos pases (tarde y noche), en la versión de madrugada estaba antento a grabar estos anuncios en cuanto los pusiesen. Sí, he dicho anuncios. Quizá deberían ir entre comillas: «anuncios». 

En el radiochip de hoy, primero escucharéis unos anuncios de juguetes de verdad: Hotel, Cindy Melenas, el Cocodrilo Sacamuelas, el Máquina Total —bueno, esto era música—, doctora Barbie, Cocolín —sí... ¿quién ha sido, quién ha sido? Cocolín que se ha pedido—, Power Rangers con la voz de Constantino Romero... Y justo después, María Guerra presentaba los «juguetes de Lo Que Yo te Diga»:

- Romanones, el muñeco que tiene erecciones
- Mª Rosa, la muñeca sosa
- Rainiero, el muñeco grosero
- Berta, la muñeca muerta

Radiochip juguetil que creo que me pasó un amigo del blog, Giovanni, hace unos años:



De esto hará... Buf... No sé. Es de los 90. Yo además tenía grabados otros 2 que faltan y que aún recuerdo: el coche verde de la Guardia Civil y un juguete que era algo así como "la pirámide del amor". que si los encuentro, los traeré por el blog. Pero ya si eso el año que viene. O no. 

Recuerdo perfectamente escuchar la primera vez el de Berta, la muñeca muerta. Cuando escuché eso de «Con unos años más, como Berta seré» no pude parar de reír. Geniales. 

6 comentarios:

  1. Pues a mí el de Berta me ha recordado a Irina - Raquel Martos de NSN, con la que también me partía de risa. Cuánto echo de menos los dos programas...

    ResponderEliminar
  2. Brutal poder escuchar de nuevo esto, gracias =D

    ResponderEliminar
  3. El Máquina Total 8 y el Cocolín son de... ¡1995!
    Me asombra que particulares consigáis guardar grabaciones de la radio de hace 22 años. Sin acabar grabando otras cosas encima, perdiéndolas en mudanzas o directamente hartándose de tener tanto cassete guardado.
    Yo aún no me he arrepentido lo suficiente de cuando borré la grabación de el Ya Te Digo comentando en riguroso directo la final del primer Gran Hermano. Total, para grabar cualquier mierda de la cadena 40. :(

    ResponderEliminar
  4. Cuando he escuchado "Con unos años mas como Berta seré..." me ha resultado muy familiar, y de pronto me he dado cuenta de que es un "cover" del final de la canción "He-man y Barbie", de Un Pingüino en mi Ascensor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un "cover" de la música de un anuncio de Barbie.

      Eliminar
  5. "Las niñas prefieren a Romanones 3" es políticamente incorrecto de tantas formas distintas...

    ResponderEliminar