sábado, 25 de marzo de 2023

en marzo de 2022...

En marzo del año pasado, como no hubo ninguna noticia de radio, ni EGM, ni nada, dio tiempo de hablar de muchas curiosidades molonas y del pasado. Y hablando del pasado remoto, hablé del No-Do radiofónico, de la Generala, de si se dijo que había una especie de conspiración republicana para poner... ¿al príncipe? O sea, al Rey. Una cosa loca. También de listas de los reyes godos. Y luego, lo de tutear al oyente, que es como muy de ahora. O no. 

El blog llegó a 4500 entradas, con lo que hubo no dos, sino tres entradas para hablar de cosas que he ido recordando. Cosas de Gomaespuma, de publicidad, Y claro, hablando de recordar radiochips y demás... El que rescato de marzo del año pasado es el de la fiesta de la cerveza de 1986 en Los 40, en Medicina. ¡Las niñas gratis! Bueno, la de Madrid. 


Hablando de fiesta... Ahí ponían música de Alaska, pero es que en esa época también sonaba mucho en Los 40 (o años antes) Rocío Jurado. 20 años más tarde, Bisbal. Y claro, recordé algunas canciones que casi fueron a Eurovisión... Porque podía no haber ido Rosa.

Y en cuanto a temas políticos y demás, que pasan muchísimo por la radio, y para que conste que no todo en el blog es sandungueo, hubo tiempo de hablar de esas cintas que siempre dicen que se ocultaron de la SER de después del 11-M, pero que jamás se ocultaron, sobre la famosa pobreza energética, de la que se hablaba y después no tanto, de Ucrania, de la tertulia de los lunes de Aimar, e incluso del boletín más corto del mes y quizá del año incluso. 

4 comentarios:

  1. Bom Radio ,antes radio 4 g ha dejado de salir en el dial del 98.3 en Zaragoza .En marzo del año pasado ya desapareció Radio 4 g que emitió durante 3 meses en el 99.7 ,dial desde donde ahora emite LoKa FM además de en el 89.1 y 89.4.Una locura el dial zaragozano que ahora vuelve a acoger a la emisora suiza DNT2 en el 87.9 tras 5 meses de ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no pongan Radio Marías ni Evangélicas ni Tarots ni Latinas de esas, mejor la DMD2

      Eliminar
    2. No es´ta nada mal en efecto la selección de DMD2 ,música variada de Usa,Inglaterra, italia y francia .Incluso sueña lago en español ocasionalmente..

      Eliminar