El 14 de noviembre, por motivos más que obvios, suelo hablar de cosas de Radio Barcelona. Demasiada historia para que jamás se acaben los temas. Y desde ahí, sobre todo en tiempos antiguos, se hacían muchos programas que yo siempre oía.
Me refería al último programa de Gemma en el «Hablar por Hablar». No es que esté echando de menos el programa, porque creo que estaba desgastado a más no poder: cánceres, gente que sufría, gente que se quejaba de todo... Cuando antiguamente era un programa corto (de hora y media) y que iban más al grano después de «El Larguero». Como encontré este trozo que grabó Emili Rodríguez, en el que están quitadas las músicas... Os lo traigo porque, aunque no venga a cuento, resume muy bien cómo era el tono del programa. En este radiochip de hablar:
Qué mejor que un programa cualquiera para ver el tono con el que se empezaban los programas, qué tipo de músicas ponían, cómo era la relación con el oyente... Todo eso. Y aunque el radiochip de hoy lo hubiera hecho desde Radio Valencia, aquí va una típica imagen de cuando estaba en Radio Barcelona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario