tag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post7784407443231614582..comments2024-03-29T11:09:30.220+01:00Comments on radiochips: el logo de Rock FMPacmanhttp://www.blogger.com/profile/07963656280516108585noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-83957711921127956362016-08-26T16:00:18.879+02:002016-08-26T16:00:18.879+02:00Ah!
es sutil, desde luego. finezzaAh!<br />es sutil, desde luego. finezzaC.https://www.blogger.com/profile/07420697912634117885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-57461161239609104042016-08-26T11:12:52.258+02:002016-08-26T11:12:52.258+02:00La "o".La "o".Germán R.https://www.blogger.com/profile/12801705681374169916noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-60701160855015033832016-08-26T08:23:31.509+02:002016-08-26T08:23:31.509+02:00¿Púa de guitarra?¿Púa de guitarra?C.https://www.blogger.com/profile/01805009988329741269noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-57950164290276267182016-08-26T03:17:36.293+02:002016-08-26T03:17:36.293+02:00Madre mía, qué susto con el primer logo... Muchas ...Madre mía, qué susto con el primer logo... Muchas veces pienso, por ser benévolo, que pariendo este tipo de engendros se busca una especie de profilaxis legal (por acompañar con un logo provisional en el registro al nombre de marca) de la que se me escapan un poco los detalles.<br /><br />El logo definitivo, de Rubén Galgo (creo), sin ser una genialidad, es un trabajo decente, aunque se podría simplificar más, en mi humilde opinión. El brandslogan de "La casa del rock" es insuperable. Pero esta chorrada de muchas empresas de justificar la marca gráfica con una coartada verborreica me supera... Al público esto le resbala, puesto que un buen logo no necesita de explicación alguna. De hecho, ni hablan de lo mejor que tiene, que es la púa de guitarra (un recurso un poco manido, sí, pero inédito en España). El rollo de los colores (¿les suena la Union Jack o la Star Spangled Banner?) es de risa. Este texto de relleno tiene un pase para una reunión ejecutiva, pero mejor que se quede ahí. Es como ver a un cómico explicando, y mal, la gracia de uno de sus chistes. <br /><br />El gran acierto de los obispos fue aprovechar el evidente nicho de mercado y sacar provecho de sus locutores en nómina. Da que pensar que, en la transición, la discográfica Zafiro (pelín del Opus) apadrinara al sello independiente Chapa, baluarte del mejor rock español, ante la inminente llegada de la omnipresente movida y sus frivolidades poperas. Parece que Iglesia y rock no se llevan del todo mal, quizá de ahí venga lo de la escalera hacia el cielo...Germán R.https://www.blogger.com/profile/12801705681374169916noreply@blogger.com