domingo, 2 de junio de 2019

la llamada a Reyes

Ha muerto José Antonio Reyes. No es necesario remarcar que era un futbolista de los que caía especialmente bien. Y a muchos nos ganó el corazón gracias a una broma telefónica que le sentó fatal. Pero fatal, fatal.

Reyes era de Utrera, y para todos era «el del Sevilla». Años después volvió al Sevilla, jugó en el Atlético, en el Benfica, en un equipo Chino y ahora estaba en el Extremadura. Y también estuvo en al Arsenal. Se decía que Reyes no era feliz en Inglaterra, y fue en aquel entonces cuando le hicieron una broma los del Grupo Risa. Miner se hizo pasar por el Buitre para decirle que si se quería ir al Madrid. 

En aquella llamada... A ver, yo lo pasé mal, como en todas las llamadas en que se hacen pasar por otra gente (que lo repito siempre...) Es de esas cosas que a mí me dan cosica pero que a la gente le encanta. Y en esa llamada se vio a las claras que Reyes estaba a disgusto allá en Reino Unido. Estaba ligado a su tierra como uña a carne. Claro, la llamada era completamente clara, se supo de su malestar a las claras... Y los oyentes nos poníamos en su piel. El pobre chaval no estaba contento. 

Aquella llamada le supo fatal, y no era para menos. Todos los oyentes fueron conscientes de la situación, y lejos de reprocharle nada, yo creo que toda la audiencia se hizo más fan de Reyes. El radiochip de hoy lo recogía el canal de La Lambretta, y es este radiochip regio: 



Pero la vida hizo que tiempo después sí fichara por el Madrid. Y después, con un montón de equipos y con la selección de fútbol. De hecho, para terminar, una entrevista corta con Reyes: Entraba en «Al Primer Toque» al ganar la Europa League y decía que era el momento más feliz de su carrera. Otro radiochip regio:



Había que acabar con este radiochip que olía a título y felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario