tag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post26012619359921676..comments2024-03-29T14:58:52.283+01:00Comments on radiochips: el futuroPacmanhttp://www.blogger.com/profile/07963656280516108585noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-66040416882468207692019-07-31T21:23:47.376+02:002019-07-31T21:23:47.376+02:00Sobre el futuro. Cuando estaba en COU un profesor ...Sobre el futuro. Cuando estaba en COU un profesor cinéfilo anunció que se pasaba de VHS a DVD. En otra parte del mundo ya existía internet y alguien estaba imaginando Netflix. Pedro https://www.blogger.com/profile/05886236449623717608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-32008368821950534052019-07-30T08:18:47.287+02:002019-07-30T08:18:47.287+02:00Es complicado adivinar el futuro. Para mi es incom...Es complicado adivinar el futuro. Para mi es incomprensible cómo se puede escuchar un partido de fútbol en la radio. Bien, ahora hay teles o youtubes que ponen a los tíos narrando el fútbol. <br />También es bastante raro, para mi, que haya mucha gente viendo tertulias políticas (gente hablando) en la tele. <br />En un mundo normal, fútbol en la tele, tertulias en la radio, pero...<br /><br />Me gustan las entrevistas de Iglesias en La tuerka, pues no encuentro el podcast. Tengo que poner youtube, que me gasta más batería.Pedro https://www.blogger.com/profile/05886236449623717608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-39468944130950300752019-07-29T22:35:24.581+02:002019-07-29T22:35:24.581+02:00La radio es precisamente mágica por ser radio. Y c...La radio es precisamente mágica por ser radio. Y cualquier cosa que quiera convertirla en futura no triunfa porque, simplemente, ya está inventada. Porque amigos,el podcast existe, la televisión y YouTube también. Y no pasa nada, están hechos para que los usemos y diseñados para poder competir. No por quien gana, sino por cuál se usa en cada momento. Al final y sin meterme a teorizar que es algo que encanta en el mundo de las comunicaciones y la información, es simplemente la economía del tiempo. El usuario tiene cada vez más posibilidades pero el tiempo para consumirlas siempre es el mismo. Le toca elegir qué posibilidad le tienta más. Cada uno que elija en cada momento, lugar y situación lo que le compense. Y se acabó.Salvador Domenech Miguelhttps://www.blogger.com/profile/09678678333147588430noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-64425576504968813042019-07-28T22:06:10.191+02:002019-07-28T22:06:10.191+02:00Ese es el tema..Ese es el tema..C.https://www.blogger.com/profile/07420697912634117885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-80070078748714898192019-07-28T20:59:55.198+02:002019-07-28T20:59:55.198+02:00Lo más flipante son los audios de programas de TV ...Lo más flipante son los audios de programas de TV colgados en iVoox. Podcastear la TV. Había un tipo que subía el audio de las retransmisiones de TV del Giro de Italia en Eurosport.Danilovic Fakehttps://www.blogger.com/profile/04623497637842593144noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-67862102284990672452019-07-27T23:45:11.182+02:002019-07-27T23:45:11.182+02:00En caso de que sea monetizable. En caso de que sea monetizable. Pacmanhttps://www.blogger.com/profile/07963656280516108585noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-41172167256958499882019-07-27T23:33:48.931+02:002019-07-27T23:33:48.931+02:00Todo lo que dices es cierto, pero que el consumo d...Todo lo que dices es cierto, pero que el consumo de radio a la carta cambia los enfoques y la monetización es bien cierto... si puedes saltarte la publicidad, la cosa cambia. No sé si has analizado el tema, más complejo que estas bizarreces de la radio visual.C.https://www.blogger.com/profile/07420697912634117885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-15445756918047529142019-07-27T12:31:48.134+02:002019-07-27T12:31:48.134+02:00Es eso: en la simpleza está su fortaleza. Es eso: en la simpleza está su fortaleza. Pacmanhttps://www.blogger.com/profile/07963656280516108585noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-28488053768981069862019-07-27T12:11:00.311+02:002019-07-27T12:11:00.311+02:00Tengo la impresión de que, almenos en la SER, dan ...Tengo la impresión de que, almenos en la SER, dan la sensación de preocuparse más por ofrecernos un montón de contenidos vía podcast, que en ofrecernos algunos de esos mismos programas que podrían funcionar muy bien y refrescar la parrilla, que buena falta le hace a esta y al resto de cadenas. No obstante, son un muy buen complemento y plataforma perfecta para experimentar y o arriesgar en contenidos que por cabida, espacio o publicidad, no podrían meter en antena.<br /><br />Me saldré del tema, pero me gustaría saber si hablarás acerca del Hoy por hoy con Javier Ruiz, porque tengo la sensación de escuchar un programa que me suena más a Las mañanas de Cuatro o Al rojo vivo, que a la propia SER.<br /><br />Seguiría desarrollando la idea, pero me esperaré a si haces tu análisis.Albert Miret Ballesterhttps://www.blogger.com/profile/12829543650205789014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2440724203545118130.post-85547425415520438132019-07-27T11:07:40.894+02:002019-07-27T11:07:40.894+02:00La radio resiste porque es simple. Resiste porque ...La radio resiste porque es simple. Resiste porque es una voz que te acompaña donde estés, hagas lo que hagas. Está contigo mientras descansas, trabajas, paseas, conduces... Esa simpleza es su fortaleza. Las nuevas tecnologías no han hecho más que mejorar el acceso a la radio, poder escuchar ese programa o espacio que antes no podías pero por lo demás cualquier intento de convertir la radio en otra cosa es una lerdada a mí modesta manera de pensarggjhttps://www.blogger.com/profile/02449529379429251097noreply@blogger.com