¿Tenía algo que ver? No. Absolutamente nada. No-Do era el acrónico de «noticiario documental» y lo de Sevilla era No (luego una madeja) y luego do: «no-madeja-do». Luego me contaron que la historia era muy bonita, pero que no, que igual era una leyenda y que nada tenía que ver con esa historia. Y yo me preguntaba que, entonces, de dónde podía venir. Pero vamos... Que en todos los sitios vi que ponía lo mismo.
Y luego, resulta que existió un No-Do radiofónico. Que no sólo era de verlo, sino que también había la opción de escuchar. Lo podemos escuchar en este quesito de Radio 5 en el que nos ponen un trocín pequeño de un No-Do radiofónico de 1962, es decir, de hace 60 años ya. Radiochip nodístico:
Así que había el No8Do de Sevilla, el No-Do que todo el mundo conoce... Y el No-Do radiofónico, del que no sabía yo nada hasta escribir esta entrada.
La programación de la emisora Radio4g Zaragoza se ha interrumpido tras 75 días de emisiones.La semana que viene habrá un comunicado oficial.En el dáil sigue emitiendo en cadena Radio 4G por ahora.
ResponderEliminarCapaz de convertirse en una Jungla o Decisión
EliminarRadio4g a escala nacional continuará sus emisiones.Lo que se suprime es la programación local que emitia desde el 99.7 .Vete tu a saber quien ocupará ese dial.la jungla radio en Zaragoza por cierto emite ahora la retransmisión de los partidos del Real Zaragoza de otra emisora local Onda Aragonesa.
Eliminarhttps://www.youtube.com/c/LafonotecadeMarioAza%C3%B1edo/videos
ResponderEliminarEste canal de sintonías de radio es la ostia