viernes, 26 de mayo de 2023

lo más y lo menos: mayo de 2013

Echemos la mirada 10 años atrás para ver los radiochips más y menos escuchados de los que subí en mayo de 2013, hace 10 años. Y me ha resultado curioso saber qué es lo más escuchado de ese mes porque a mí me sacaba de quicio. Me refiero a que estaban en Onda Cero todo el rato anunciando lo de Rogelior. No podía más. 


Y lo menos escuchado... Es que aquí aparece Onda Madrid. ¡¡Pero cómo es posible!! Un programa de Carlos Honorato llamado «Aquí No hay Playa». Un programa de música y con aceleración en la presentación. Mola, porque ahí al inicio hablaba de que si Yola, que si saltó a la fama por esto, por lo otro... Claro, es que tenía que sacar algo curioso de la programación de Onda Madrid, y qué mejor que algo que pusiera las Sex Bomb. 


Bueno, pues el programa sería de bajo presupuesto y además en la pública, pero eso de que te contasen cosas sin importancia sobre la Berrocal... pues mira, entretenía, ¿no? Además, recordaba en este radiochip que Yola se quiso presentar a alcaldesa de Marbella con el YIL. ¡¡No me digáis que no es genial para afrontar una jornada de reflexión!! «Porque Yola Valgo» era su lema. Grandioso. 

1 comentario:

  1. Jose Antonio Naranjo, que venía de Canal Sur de varios programas históricos, y relegado a simple tertuliano a la sombra de Herrera.

    ResponderEliminar