miércoles, 24 de mayo de 2023

los canales de YouTube (5): Cadena 100

La 100 tiene 65000 suscriptores cuando estoy escribiendo esto. Sí, voy en orden descendente, pero esta radio sí tuvo una época de volcarse muchísimo con el tema de convertir sus estudios en sitios donde hacer televisión. Había casi programas alternativos a lo que se emitía a la radio. Investiguemos sus 12 cosas más vistas:














Lo primero, lo de Rozalén y Estopa, luego Álvaro Soler, luego una entrevista para la web que hacían con Jordi Cruz... Y lo primero de radio, de lo emitido en Cadena 100, es... no sé. He tenido que ir muy atrás para ver algo que se emitiera en directo. Es que hay hasta canciones que se estrenan y todo de la época antigua, del logo antiguo... Pero lo primero que he visto de lo más visto que sea grabación de Cadena 100 es una entrevista a Enrique Iglesias en lo de Javi y Mar. Data de junio de 2010. 


Si miramos la media de las últimas subidas cuando estoy escribiendo esto: 1124 visualizaciones. Pero casi todas iban rozando las 300 visualizaciones... Poco. Sí, usan igual que en la COPE las imágenes curradas y todo eso, pero... nada. Gastar por gastar. Gastar en esto es gracioso a veces... Pero oye, a mí me viene bien, porque me hace gracia que los niños le pregunten a Enrique Iglesias si es pijo o no... Que si no lo llegan a subir a YouTube, eso se habría perdido. 

Por cierto... ¿Era una verruga o un lunar? Pues decía que era un lunar. Pero en 2010 ya no lo tenía. Pero es como el bigote de Aznar, que se lo quitó hace tres milenios y me lo sigo imaginando con ello puesto. 

1 comentario:

  1. Yo es pensar en la 100 y acordarme de Abellán y su cruzada contra la supuesta apropiación ilícita de lo recaudado en los conciertos solidarios, pero la justicia le ha dado la razón a la emisora… https://www.20minutos.es/noticia/4968832/0/la-justicia-ratifica-la-gestion-de-los-conciertos-solidarios-de-cadena-100-que-fueron-puestos-en-duda/

    ResponderEliminar