Esto es buenísimo... Me lo pasó @johnnyhouse3, y es de esos momentos raros y que sólo captan los muy fieles. Ocurrió en el «A Diario» pasada la mitad de julio. En la tertulia, lo que llaman «La Tribu», tenían a gente que entraba desde fuera de los estudios centrales... pero sí desde el estudio de Sevilla en este caso. Total, que el problema está en que no les dejaba subir el señor conserje.
El presentador, Carlos V. Gómez, o sea, Chitu, estaba que se subía por las paredes porque el señor conserje decía que esos señores que querían subir... pues que no. Y que mira que habían avisado, pero ahí estaban, teniendo que entrar desde fuera del estudio, ahí, por las escaleras o yo qué sé. Aquí va el primer radiochip del enfado con el conserje, también llamado «el patán»:
Así que Felipe del Campo y Jorge Liaño tenían que hacerlo a lo cutre... Hasta que una llamadita del director de Radio Marca obró el milagro. Aquí va el segundo radiochip:
A ver, lo de «usted no sabe con quien está hablando» estaba ya casi cerca, a la antigua usanza. Luego ya se cachondeaban del tema:
Me hace gracia que luego se diga eso que decía Roberto Gómez en plan de chulete, eso de que si iban por la Gran Vía y no les conocía nadie... A ver... es que hace mil años ya que salir en la radio y en la tele no implica que conozca todo Cristo al personaje en cuestión. O si no, que se lo digan a las decenas de personas que salen en programas de televisión de todo pelaje y que jamás nadie recuerda. Ahora todos los que salen por las pantallas son conocidillos y sólo unos pocos son conocidos. Que se vaya asumiendo ya la cosa.
El Chitu este pasó de leer los mensajes a pontificar, calentarse y rajar como si fuera el Butano. Buena evolución. A ver si lo ficha la COPE.
ResponderEliminarRadio Torino, vergüenza de la radio, horas y horas de jijijaja sin informar de nada
ResponderEliminar