viernes, 25 de noviembre de 2022

en noviembre de 2021...

Noviembre es un mes de los que me gusta en el blog: hace mucho que no hay EGM y aún estamos a la espera de algún dato, no hay fichajes ni movimientos en las radios... Así que es un mes de echar la vista atrás y de cosas curiosas: un mes de menos lecturas pero más molón de escribir. Y no había un hilo claro... Así, por recordar, hablé de la entrevista que le hizo Aimar a De la Morena (esa entrevista que curiosamente no tuvo lugar en Onda Cero), de Echenique quejándose de que la SER no era realmente de izquierdas, el movidón (aparente) de cuando echaron a Marta Gª de «La Hora Extra» (ya que no ha pasado nada ni se ha vuelto a quejar nadie), de Almudena Grandes, que murió aquel mes... Y mirad, entre pitos y flautas, me dio por recordar la noche aquella en que Bárbara Rey admitía haber pasado una noche de amor con Chelo Gª-Cortés, y eso me sirvió para traer una llamada del «Hablar por Hablar» antigua, y de paso, también recordé otra llamada antigua de gente uno que... Mira, mejor, rescato estos dos radiochips. 

      

Muy flipante fue aquello de la Talegón empeñada en eso de que podríamos sacar energía gratis, pero que las grandes empresas no querían que supiéramos cómo. Valiente es la Talegón al pensar que se puede luchar contra las leyes de la termodinámica. 

Y recordé la rivalidad ficticia entre dos programas de la misma cadena (ya que un programa estaba sustituyendo a otro), luego esa sección de Gomaespuma de dejar a sus enemigos en sus manos, hablé de Diario 16, de cuando Franco aún no había muerto y del cupón de la ONCE, que no se te puede pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario