Sin embargo, en este radiochip de urgencia (porque quién me iba a decir que el radiochip de hoy sería de Almudena Grandes) no va a ser de ella en la SER, sino en Onda Cero. El radiochip de hoy es muy molón: hace nada he hablado de los 31 años de Onda Cero, y hace un tiempo de Adriansens. Creo que ya veis por dónde voy a ir...
El radiochip de hoy es del verano de 1995. Almudena Grandes no tenía esa voz tan ronca, ni quizá reconoceréis tan fácilmente la voz de Adriansens, la de Sánchez Dragó... Y aquel día estaba al frente del programa Mª Carmen Juan, que ayer en Twitter tenía un muy sentido recuerdo para esta escritora.
Y ojo al tema de gabinete: los OVNI. ¿Mola o no mola? Ahora el gabinete se titularía algo así como: «¿De qué planeta viene Casado?» y cosas del estilo. Lo que sea, pero relacionado con la política del momento. Lo que tengo claro es que ahora no tratarían este tema, ni para pasar el rato. Radiochip OVNI:
Estuvieras o no de acuerdo con sus opiniones, a mí Almudena Grandes siempre me pareció una de las mejores analistas de la radio. Y Carmen Juan tenía una voz clavada a la de Julia Otero, dicho sea de paso.
ResponderEliminarQué magníficos eran esos Gabinetes! Yo conservo algunos de esa época (en cassette, claro). A ver si los digitalizo y los subo.
ResponderEliminarya estás tardando :)
EliminarA mí me parecía una sectaria que escupía veneno en sus columnas escritas y orales.
ResponderEliminar¿Veneno contra los venenosos o veneno contra quién, Alfonsito? Porque quien escupe a indeseables, bien hace, ¿no?
EliminarSi justificamos eso, escuchemos la COPE y no la SER.
EliminarTeniendo una hija de VOX, no hace falta escuchar la COPE. Almudena lo sabía de primera mano. Seguramente ella esté en lo cierto con sus columnas, porque tiene conocimiento directo y no mediado a través de la COPE.
EliminarNo falla, de padres "izquierdistas", hijos contestatarios.
EliminarHe alucinado al enterarme de que era prima de los Matamoros. DEP
ResponderEliminarYo igual.
EliminarCreo que en JELO recordaron ayer ese gabinete, en el que Dragó se enfadó y se levantó, porque Adriansens dijo que no se podía hablar en serio de ovnis.
ResponderEliminarYa no queda ni uno.