miércoles, 3 de noviembre de 2021

en octubre de 2020...

Me dijeron un par de pesonas que no había el típico recordatorio de lo que pasó por el blog en octubre de 2020... Y aquí está la cosa. Como octubre es un mes de pocas novedades, me suele gustar mirar al pasado... y a los Ondas que tocan, porque es cuando se conceden. Los de 2020 me parecieron más notables que los de este año.

Cuatro cosas son las que comenté del momento: si el director de «RadioEstadio» era o no su presentador, lo del anuncio de DVuelta, el tema de si la intolerancia era algo de un pensamiento u otro, y lo del programa de Frank Blanco, que fue un éxito «desde dentro». ¡Y me olvidaba de otra cosa! Lo de la radio por la M-30. Me refiero a cuando Lama se quedó ahí en mitad de la carretera. Momentazo que recuerdo con este radiochip de la M30:


Vamos al pasado... En primer lugar, la parrilla inicial de Máxima FM, cómo fue aquella anécdota del tertuliano de Luis del Olmo que resulta que no estaba muerto sino de parranda, lo de Clemente y el barco en la niebla...

Y de audiencias, de la andaluza, de la comparación con el EGA (en dos partes), de la radio a las 17 h a lo largo de la historia, de la radio a las 20 h, y de un tema que no es exactamente iguala a la audiencia... ¿Podemos medir la influencia? Pues eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario