Lo más entretenido de las emisoras musicales de PRISA es que están «sectorizadas» según al público que van dirigidas y por su tipo de de música, de manera que parece que tienen un determinado repertorio y... bueno, pasan cosas curiosas. Por ejemplo, que en Los 40 Classic aparezcan cosas de M80. Hasta aquí, todo normal.
Así que el día de difuntos vamos a hablar de la difunta Máxima FM. Que por unos segundos apareciera Máxima FM en los tramos tontos de Los 40 Dance... eso también es normal. Antes o después... Son la misma amisora, siendo sinceros. Pero lo de hoy es mejor.
Hablamos de la difunta Máxima FM (evolucionada, porque se transformó en 40 Dance, y más evolucionada todavía, al pasar a internet, y hasta hacerla santa porque está casi en el cielo). Ya sabéis, cuanto más moderna y evolucionada, peor van en el EGM y menos gente trabaja en los proyectos. Hasta el punto en que ya reciclan turnos y casi nadie se entera.
Uf... Acabo de irme del tema. ¡Bueno! Que el otro día, en plena desconexión, pusieron ahí una canción a todo meter en Los 40 (ahí, con todo el musicote), y justo después... ¡Indicativo de Máxima FM! ¡Ese Juan Ochoa diciendo que hemos encontrado el dial bueno!
El radiochip de hoy lo editó el sábado 16 de octubre Hugo, y es el radiochip de difuntos de hoy... Bueno, de la difunta.
La Máxima siempre en nuestros corazones. A tope con ella. Hasta difunta. Hoy era día de visitarla en el cementerio de la radio.
Cris Regatero seguía como productora suplente (Félix Castillo estaba de vacaciones) y en esas semanas cometió varias pifias a la hora de sonar x temas y tal (parece que en el streaming a Tony no se le notaba muy contento que digamos con las c*g*d*s)...
ResponderEliminar